Alguien conoce algun script/sitio asi?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas, esta ves ando con la idea de un proyecto nuevo, veran, nose si alguien sabe de algun script o sitio existente que cree paginas de artistas solamente.
Me explico mejor:
Lo que busco es un sitio en donde los usuarios que se registren (artistas) puedan crear su perfil pero sin modificar el color e imagenes de la web (de momento) algo como myspace y purevolume pero solo para artistas y sin cambiar colores estilos etc, solo publicar informacion asi como subir audio y video.

Alguien conoce un sitio/script solo para artistas, o algo que se le paresca a lo que describi arriba?

De antemano thnx por las coolaboraciones :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Buenas, esta ves ando con la idea de un proyecto nuevo, veran, nose si alguien sabe de algun script o sitio existente que cree paginas de artistas solamente.
Me explico mejor:
Lo que busco es un sitio en donde los usuarios que se registren (artistas) puedan crear su perfil pero sin modificar el color e imagenes de la web (de momento) algo como myspace y purevolume pero solo para artistas y sin cambiar colores estilos etc, solo publicar informacion asi como subir audio y video.

Alguien conoce un sitio/script solo para artistas, o algo que se le paresca a lo que describi arriba?

De antemano thnx por las coolaboraciones :)
Pues nio conosco ninguno que sea solo para artistas. Pero en facebook tienes la posibilidad de publicar audio y video, como se explic en el siguiente enlase. A ver si hay suerte y te sirve. De toas formas seguire buscando ;)

EDITO: Visita el siguiente sitio. Creo que podras hacer lo que pides. Saludos.

http://sitiocristiano.net/artistas/
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
oks, grax man leere a fondo el link :)
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Revisé el enlace y el script que usan es phpFoX.

Me parece que es lo que buscas.

1. Video Module.
2. Music Module.
3. Gallery Module.
4. Blog Module.
5. Forum Module.
6. Poll Module.
7. Group Module.
... Entre otros.

El detalle reside en que es de pago.

También las redes de Ning podrían ser una opción para lo que se quiere hacer, pero es un servicio de una página web y no es un script que puedas usar aparte.

Saludos.
 

Luffy

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Tambien puedes usar JOOMLA q trae muchos componentes q puedes agregar y plugins ... revisando muy bien puedes crear una pagina personalizada de todo lo q necesitas como ser
calendarios de eventos, descargas, subida de fotos etc etc :S la cosa es manejarlo a tu antojo y es facil ^^
 
Top