alojamiento caido

Status
Not open for further replies.

iundenia

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Mi problema es que mi alojamiento no se encuentra operativo, se encuentra en el servidor lotus y sé que están haciendo actualizaciones, pero lleva así todo el día, sabeis si puede ser por alguna otra causa? tengo que hacer algo para que vuelva a funcionar??
Gracias
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Exactamente me ocurre lo mismo.

Aunque entrando en el Cpanel me pone:
Sorry for the inconvenience!
The filesystem mounted at / on this server is running out of disk space. cPanel operations have been temporarily suspended to prevent something bad from happening. Please ask your system admin to remove any files not in use on that partition.

Alguna idea de como va el progreso?;)

Gracias.
 

evegas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Buenas!

Yo tambien tengo un problema con el server y la verdad no se que pueda ser,estoy en el server Lotus tambien.

Ya revise el domain, el estado del servidor y el cpanel, aveces me permite entrar en el cpanel, pero en otras ocaciones no.

Si me pudieran ayudar o informarme que esta pasando se los agradeceria enormemente!
 

iundenia

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
parece que están migrando el servidor, asi que lo único que hay que hacer según corey del irc es esperar
saludos.
Edit:
El problema es que si cada vez que se llena un servidor o van a desfragmentar nos dejan a oscuras, esto va a ser un problema gordo. Ya pasó lhace dos semanas con las bases de datos.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Tu web funciona bien ahora, al parecer hay un problema con la base de datos, cambia la ruta a "localhost" eso debe solucionar el problema.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top