Ansioso

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ya me urge lka nueva version!... ya decidi no segir con mi pagina por q cuando llege la v3 lo voya tener q daptar me pienso cambiar d eplan y poderle cambiar de color ala publicidad donde va a estar esa opcion o q? la van a agregar en modificar cuenta o como? no hay screenshots?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
lo ultimo k s pierde es la esperanza.... la esperanza de tener paciencia... Cuando salga saldra...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No creemos más mensajes sobre lo mismo. Esperemos que en los proximos días salga, pero hasta que no este todo bien programado [ya sabeis la dificultad del código], no saldrá, es mejor esperar, pues la calidad a la salida será inimaginable ;)

Reclutador

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pero, una de mis preguntas es q donde vas apoderle cambair el calor ala add en el mismo codigo o en panel de nuestra cuenta, tambien donde ver cuantas visitas an clickeado en mi add o cosas asi!... n estoy preguntando ahorita de la nueva version d cuando salga sino ese tipo de cosas

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
ya te lo explicaran... cuando salga...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Jajajaja, veo muchas ganas jajaja.

No os preocupeis, todo estará bien explicado y demás, no puedo decirte ahora nada porque todavía no está terminado, pero leugo cuando salga la versión estará todo bien explicadito, y si no, para eso nos teneis a todo el staff ;)

Cierro, vale? es que ya hay un post sobre el x10 v3 ;)

Por cierto Corey ha dicho que se intentará sacar al filo de esta semana, ya que por cuestiones personales no ha podido hacer nada anteriormente ;)

Un saludo.

Reclutador

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q ha pasado con la nueva version!.. ya no he visto mas notas ni la proxima fecha ni nada :S !.... ya mas de 1 mes q la tamos esperando

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Pues a seguir esperando...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No queda de otra peor no estaria mal que nos dijeran q andan haciendo si tal cosa tenia eerroes y q la estan arreglando o una supuesta proxima fecha de salida ... o en q porcentajer van o o algo asi!...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Con que sepas que estan trabajando y que estan haciendo lo posible por lanzarlo todo lo mas rapido k pueden... nos debe bastar...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmmm no nos cairian mal unas scrennshots de novedades para calmar la ansiedad

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Una valeriana tampoco...

Tio esto es un hobbie..... no la primitiva... los resultados ya saldran hay que tener paciencia y punto.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si si lose no pago ni nada no soy nadi para reclamar peor ya me muero de ganas me tienen esperando desde hace 1 mes y no veo noticias ni nada!... Pero supongo q no ay mas q esperar

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
=D

Bien dicho.... ara somos todos personas sabias responsables y JAPIS!!!!! XDD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
osea entre hoy y el domingo ???? ya seguro?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
fijate en el post de Corey en el foro de anunciamientos en inglés ;)