Aparescan En Un Juego (GRATIS)

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
001ad1.png


Ola a todos, me tomo tiempo hacer este juego pero ya lo termine, y veran, esta es mi propuesta, elijan uno de los players que estan arriba, una vez que alguien los aya elejido, no podran escojer el ya elejido, solo podran escojer 1 por usuario, una vez ke lo escojan creare el juego y ustedes apareceran ahi haha, al ponerlos ahi, ustedes no tienen NINGUN COMPROMISO de darme creditos ni NADA, pero si gustan pueden donar por gusto, NO ES OBLIGATORIO, es si les gusto el juego o algo.

Espero me respondan Y escojan :), ya veran ke les gustara ;)

PD: despues ke eskojan todos creare el juego y lo pondre :)
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Pero los de arriba se parecen a los de abajo ^^U

bueno, yo elijo... d) :p
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
lo ke pasa es que, si no alcanzan la mayoria, boy a hacer 2 veces el juego, para ke alcanzen, y por si otra persona tambien kiere el mismo ke tu, ay 2 oportunidades, :) espero aiga mas respuestas
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
haha, bien, crei ke nadien iva a elejir =D genial si tan eligiendo y amm stahn sabes de esto veda? haha chido, luego ke mires como me keda el juego al final ya ke escojan uno todos xD
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
yo kiero a IJ (el de pelo verde q esta en una eskina)

jeje malvada curiosidad... :p
 
Last edited:

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Tuve una mini incursion en el RPG Maker pero nunca pude encontrar un programador =P
 
Last edited:

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Lo siento comutech, ya esta el "F" y el "L"

Asi es como estan:
katrina "D"
bajatelo "F"
mdina "A"
stahn.universe "J" (stahn)
NicKGarY "L"
biovirus "E"

La razon por la cual hay 2 iguales de cada uno es porque si 2 personas quieren el mismo, sacare otra version, la primera version sera con: A, B, C, D, E y F; Y la segunda con: G, H, I, J, K y L; pero como el personaje que escojiste (F) ya esta elejido por "bajatelo" y, no puedo darte el "L" que es igual al (F) porque ya lo eligio "NicKGarY" , porfavor elige otro personaje, agradeceria tu comprencion :)

PD: El nombre del personaje que quieran que aparesca, debe tener menos de 7 letras, a los que no pongan el nombre, les pondre el nick que tienen, ejemplo:
Katrina = Katrina
stahn.universe = Stahn
Aun hay tiempo de cambiarlo si asi lo desean
Adios, y espero escojan otras personas +
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
el mio es "BioVirus"

B y V mayúsculas......xD

thnks
 
Last edited:

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Ok :) Acabo de terminar el juego, pero solo falta ponerle nombre a los otros personajes, asi que espero mas gente elija :)
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
El mio se llamara NicKGarY igual q mi nick... con las mayúsculas en la misma posicion... graxx
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
/me en ascuas por ver el juego............hahahahahahahahaha...........xD
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
No es un juego flash, por si eso pensaban, es un juego exe pero esta bien chido, falta que ahiga mas personas que elijan uno, porque solo hay como 5 y nimodo de dejar en blanco el nombre de los personajes
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
bajatelo, solo hay un problemita, son demaciadas letras, no tienes un nick ke kieras mas pequeño?

PD: ya termine con el juego, son 15 niveles xD

Grax y enserio, espero aya mas gente porke si no amm komo le voy a hacer pa llenar los otros players xD
 
Top