archivos PDF

Status
Not open for further replies.

Blexis

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
tengo pensado que desde el site se puedan descargar archivos PDF generado on fly (en el momento) desde unos textos a peticion del usuario.

pero solo e oido que se puede hacer con php pero no viene predeterminado y se debe de ocupar un programa freeware la pregunta es ¿Se pueden generar estos archivos en x10hosting? y si se puede ¿como?
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Claro que se puede, tu pregunta debería ser a ti mismo que tipo de contenido piensas colocar???, puedes colocar cualquier cosa en este hosting mientras respetes las reglas que hay sobre contenidos, para eso vuelve a leer el TOS. :lockd:

Sobre con que se puede hacer no soy muy conocedor aun de esas cosas pero te puedodecir que con un sitio joomla por ejemplo puedes generar pdf del contenido que tengas publicado.
 

Blexis

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
yo se que se puede yo solo estaba diciendo que si se puede en x10hosting por que al parecer ocupa una librería externa y no viene predeterminado en php o si ay alternativas a tal.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
creo que si se puede... segun tengo entendido... Pero, no es por inmiscuirme, pero que contenido quieres colocar?¿
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Si mal no recuerdo en el anterior Panel de Control se podia ver que funciones PHP etaban activas, pero ahora que reviso, me aparecio el nuevo CPanel y ya no encuentro esa opcion. Lo mejor será que preguntes si la funcion que quieres usar esta disponble, supongo que eso se debe hacer con un ticket.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top