Arreglen el awstats :(

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Mi pagina tiene muchas visitas y cada dia consume casi 800 Megas de transferencia y yo redireccionaba la web cuando estaba casi cerca al limite. Pero un dia actualizaron el awstats y ZAS mi web fue bloqueado por el ancho de banda.:eek4:

Compre un hosting en hostgator, pero para activar mi cuenta me han dados problemas para verificar la tarjeta de credito y ya me desanime.

Tengo 2 webs en x10hosting y pienso seguir en x10hosting. El awstats lo uso todos los dias y es una herramienta esencial para el webmaster. Son las palabras de un usuario para el mejoramiento de x10hosting. Gracias.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El Awstats no afecta en la transferencia de tu web, sino que muestra las estadísticas de toda tu web. Transferencia, visitantes, etc. Nose cual es el problema que dices tener con Awstats.

Cual es la cuenta que se te acabo el ancho de banda?

Reaction score
0
Hola Fedlerner, ya se que no afecta. Solo veia la estadistica de como estaba en mi transferencia mensual, y como repito, cuando estaba cerca a completarse el ancho de banda, yo redireccionaba la web a otro host para evitar que se siga consumiendo mas ancho de banda de x10hosting.

El problema es que el awstats ya no se actualiza diariamente, parece que ahora lo hacen manualmente.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Awstats no estuvo corriendo automáticamente los últimos días en Ciroc, pero estuvimos corriendo el script para actualizarlo día a día. Igualmente, en tu página principal de cPanel tienes el uso del disco y el uso del ancho de banda.
He agregado una función con la cual puedes actualizar Awstats tu mismo. Cuando vas a Awstats, al lado de la fecha de última actualización, veras el link "Update Now". Presionando ese link puedes actualizar Awstats manualmente en el instante (por favor, no lo hagas continuamente. Una vez al día esta bien).

Saludos!

Reaction score
0
OK, lo hare cuando regrese nuevamente mi web el proximo mes o cuando me devuelva el dinero hostgator (desanimado) y posible cambie a otro plan de x10hosting.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tema concluido. Cerrado. Puedes reabrirlo si lo necesitas.

Saludos.

Status
Not open for further replies.