Aun espero respuesta de un master

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
desde el 03-01-2010, deje planteado mi problema y se me dijo que pasaba a nivel 2 donde un master me ayudaría, pero a la fecha nada de nada, se que tienen mucho trabajo, pero también confiamos en su organización para que a todos nos den algo de tiempo y así todos estemos contentos.

espero respuesta:confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Cuál era tu problema?
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
gracias DARKISX por tu interes; en la pagina No. 3 con el titulo "NUEVAMENTE AYUDA" y fecha 03-01-2010, se encuentra toda la información de mi problema y el proceso que he realizado, si lo puedes leer te daras cuenta de mi problema y del tiempo que llevo esperando una respuesta, te agradezco si me puedes ayudar.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
sergit, intento revisar con ambos nombres que le diste a Punk y no hay cuentas de hosting asociadas. Por tanto, deberías poder crearte una cuenta de hosting nueva:

http://x10hosting.com/freehosting.php

Intenta hacerlo de esa manera a ver si funciona, y ojalá no necesites a un AM o Admin porque no creo que te resuelvan.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
una pregunta mas: por que los comentarios salen con las palabras en diferente orden si se escriben bien? creeme que no entiendo mucho tu respuesta sin embargo gracias por tu ayuda.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿A qué se refiere con el orden de las palabras? No logro entender a qué se refiere.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Buen trabajo DarkisX, lamentablemente creo que tienes razón y no tenemos ningun AM o admin que revise la zona española. Nos han dejado solos y nosotros no tenemos la capacidad de ayudar ya que no somos staff.
Por cierto que te mereces ese puesto ya (el de AM)
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
darkisX

Estoy de acuerdo con Papichulo_carioco en que te mereces el puesto, pues demuestras interes , conocimiento y profesionalismo cualidades importantes y necesarias para ser un verdadero admin.
 
Last edited:

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
darkisx resulta que fui a mi cpanel y pude entrar a este, pero definitivamente a la pagina no fue posible, estube observando otro post en donde tu le contestas a papichulo_carioco que definitivamente la pagina no permite entrar, y lo que de verdad te digo es que la direccion que tu encontraste www.almirantepadilla.x10hosting.com es la mia, la otra fue realizada para un compañero para un ejercicio y el la dejo de lado, quisiera saber si con esto que te digo de mi cpanel hay posibilidad de recuperarla, gracias y espero tu respuesta que como dije antes es muy valiosa, por tu seriedad
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
darkisX no se que pasa pero ya habia escrito un comentario y se borro, pero bueno lo que te decia en el es que pude ingresar al cpanel, pero definitivamente a mi pagina no, y revisando otro post encontre que le contestaste a papichulo_carioco que definitivamente no se podia ingresar, te comento que el que encontraste www.almirantepadilla.x10hosting.com es el mio el otro era de un compañero que lo desarrollo para un ejercicio y lo dejo de lado, pero igual la pregunta es: ¿es posible, ya que pude entrar a mi cpanel; arreglar el problema que aparece al tratar de ingresar a mi pagina y si es asi me puedes decir como?
te agradezco de antemano, por tu ayuda y como dije anteriormente, se nota tu profesionalismo por lo que haces.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hay un problema con el Dokeos, al parecer se trata de la base de datos. Puedes intentar alguna de estas soluciones que se proponen:

1. Busca en tu archivo de configuración y cambia el servidor MySQL por "localhost" (sin comillas). Mira a ver si funciona.

2. Si eso no funciona intenta:

Entra a tu cPanel y dirígete a la sección de Bases de Datos y elige "mysql remoto" (remote mysql). En esta pantalla poner un % en el cuadro y pulsar en agregar host. Su sitio debería funcionar ahora. Vuelve atrás y quita el %. Si esto no funciona, por favor, comentar en este hilo. (el original de Corey)

El acceso a hosts MySQL que debe tener es:
int.TUSERVIDOR.x10hosting.com y una IP similar a 10.33.248.100
Publicación original: http://x10hosting.com/forums/noticias-anuncios/117333-soporte.html#post665160

3. Si no funciona. Intenta siguiendo los pasos que recomienda Corey en este post: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/117672-mysql-errors-2.html#post665435
1. Inicie sesión en su cPanel
2. En la categoría de bases de datos, haga clic en Bases de Datos MySQL
Como se puede ver en la página de MySQL, todas las bases están intactas. Las bases de datos están ahí y también los usuarios. Pero a pesar de que están ahí, su sitio no es capaz de conectarse a la base de datos. Siga el siguiente paso.
3. Busque la categoría que le permitirá agregar un usuario a la base de datos.
4. Seleccione el usuario apropiado y base de datos que utilizó para su sitio web y haga clic en el botón Agregar. Nota: Asegúrese de elegir la correcta o no trabajará.
5. Usted será redirigido a la página Administrar privilegios de usuario, seleccione todos los privilegios a continuación, haga clic en el botón guardar.
6. Si todos tienen éxito, su sitio va a trabajar.
Después de probar esas tres cosas, ¿Aún tienes problemas?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
sergit, ¿Puedes ingresar a tu panel de cuenta?

https://x10hosting.com/control/login.php

Si es así, verifica si tienes alguna notificación. Según entiendo tu espacio web sí existe pero no está enlazado con tu cuenta del foro, deberías poder enlazar tus cuentas desde el panel de control. Inténtalo.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Te comento que probe las opciones 2 y 3 que me diste ya que la primera no supe como realizarla, si me puedes orientar mejor lo hare, pero igual con ninguna me funciono, conoces otra? igual te agradezco por todo lo que haz hecho por ayudarme.
tambien te comento que entre a la opcion de mysql base de datos en mi cpanel y le di repara la base de datos y todo salio OK, pero al ver el tamaño me sale 0.00 MB me puedes decir ¿que significa esto?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
sergit, si tus bases de datos dicen 0.00 MB es que puede que las mismas estén vacías, y eso implica que Dokeos no esté instalado tampoco. Para confirmar si existen algo dentro de las bases de datos, debes abrir el phpmyadmin y verificar si están las tablas de la base de datos que usabas.
La opción número 1 se refiere a tu archivo de configuración, el mismo que se usa para la instalación donde se pide el nombre de la base de datos y contraseña. (configuration.php, config.php, etc.)
 
Last edited:

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX abri mi phpmyadmin y verifique, y la verdad aparecen las bases de datos, pero igual quede loco pues no se que hacer, y estube buscando mi archivo de configuracion, esto en el cpanel; y no lo encontre lo que si encontre dentro de cpanel es una opcion que es configuracion php, solo me muestra datos y no se pueden editar.
Sigo agradeciendo tu ayuda y espero no te canses de hacerlo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El archivo puedes buscarlo con el "administrador de archivos". Nunca he instalado ese script, pero más o menos la ruta en donde se encuentra (según veo en la guía de instalación en inglés), es más o menos:

Code:
dokeos/main/inc/conf/configuration.php

Dentro del archivo (ver con opción edit), deberían estar los datos de conexión con la base de datos (entre otras informaciones). En la parte de nombre de servidor MySQL debería decir "localhost" (sin comillas). Posteriormente, deberías poder guardar la información que acabas de cambiar.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Al fin DarkisX, y gracias una Indicaciones Tus, Pude realizar El Punto 1, Pero Igual El HACER al Cambio No me Funciona, la pagina Sigue Igual, Quisiera mandarte Una imagen de la informacion y tal Como aparece Pero no encuentro la forma de subir la Misma, ¿me podrias explicar Como lo Hago? gracias!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Para adjuntar imágenes a tus publicaciones debes estar en el formulario avanzado, para ello selecciona "Post Reply" o "Go Advanced" (en el formulario de respuesta rápida).
Debajo de la casilla donde se escribe, hay una serie de opciones: "Additional Options", en el apartado "Attachments" haz click en "Manage Attachments". Abrirá una nueva ventana, con el "Add Files" podrás subir desde tu computador, después seleccionas la imagen que quieres publicar y le das "Insert". Entonces, debería aparecer la lista de imágenes que van a ser publicadas con el post, en esa sección "Attachments". Luego "submit reply" y publica.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, aqui esta la imagen que me aparece, espero que esta pueda servir para que me sigas ayudando
espero tu comentario.
 
Last edited by a moderator:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La imagen fue removida por un moderador, no sabíamos si la contraseña que allí aparecía era la real o no, pero ante la duda era mejor borrar la imagen. Efectivamente, el servidor dice localhost. No sé, pero tengo la impresión de que si vas a la categoría de bases de datos y vuelves a asignar el usuario correspondiente a la base de datos de Dokeos, se puede solventar porque tu base de datos existe.

1. Ir a cpanel.
2. Luego a MySQL Databases.
3. Ubícate en la opción "Current Databases"
Ahí tienes una tabla: "Database Size Users Actions"
En la columna Users se encuentra el usuario que maneja tu base de datos. A ladito del nombre del usuario verás una X, haz click allí. Eso desvinculará el usuario de la base de datos pero NO borrará ni la base de datos ni el usuario en sí. Si te pregunta que si estás seguro de eliminar dile que sí.
Are you sure you wish to remove USUARIO from the database BASEDEDATOS? Sí.
4. Después ve a "Add User To Database" y elige la base de datos de Dokeos y su usuario original. Click en Add. En la siguiente ventana te pregunta qué privilegios tendrá y debes darle TODOS los privilegios.

Prueba a ver qué pasa.
 
Top