aun no se resuelve el problema de mi pagina

Status
Not open for further replies.

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
he estado pacientemente que ma yuden a resolver el problema en mi pagina y hasta ahora no he visto nada. veo que los que han hablado mal de x10hosting y han amenazado con buscar otros servicios, se les ha resuelto la situación y yo que me he mantenido esperando que se arreglen todos los problemas me mandan al olvido.

por favor colaborenme. que aun aparezco como si no tuviera servicio de hosting gratuito.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
1.- Seria genial que nos dijeras que problema es el que tienes no crees?.
2.- Ya ingresaste un ticket al area de soporte?....
3.- Ya buscaste los problemas que hay y sus soluciones al momento de entrar al Cpanel y cosas asi?...
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
medina.

1- El problema se dijo hace varios post. -> me suspendieron mi pagina por error (sucedio cuando durante el problema de cpanel suspendio varias cuentas), se paso la orden de de-suspension, fue aceptada y posteriormente aparecio como si yo no tuviera hosting.

2-Desde hace un mes existe el ticket y se encuentra todavia abierto.

3- si, ya busque, lo unico que indican es que tenga paciencia mientras se resuelven los problemas del servidor. Estos ya se solucionaron y mi hosting aun aparece como si no existiera
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
The user have a problem with your account: "Website Not Available". Please, restore the account.
 
Status
Not open for further replies.
Top