Avatar

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Impresionante esta película ,que la añado a unas de mis películas favoritas que mas me han gustado.

Que en tan solo 17 dias a recaudado nada mas ni nada menos que 698millones de €!!

AvatarMovieImage07small.jpg


La superproducción de James Cameron Avatar ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de 1.000 millones de dólares (698 millones de euros) en los cines de todo el mundo, mientras que en Estados Unidos y Canadá consiguió 68,3 millones (47,7 millones de euros) durante este fin de semana.
Avatar ha recaudado 352,1 millones de dólares (245,9 millones de euros) en EEUU y 670 millones (468 millones de euros) en el resto del mundo.


La distribuidora 20th Century Fox ha indicado que "Avatar" se mantuvo como la película con mayor taquilla por tercer fin de semana, y aunque en éste las ventas bajaron un 10%, la recaudación fue la más alta obtenido por cualquier otra película en su tercer fin de semana dentro de EEUU.
El récord anterior lo tenía Spiderman, que en su tercer fin de semana en 2002 recaudó 45 millones de dólares.


De esta forma, Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Su otro gran éxito fue Titanic.
Las otras películas mil millonarias han sido El señor de los anillos: El retorno del Rey, con 1.130 millones (789 millones de euros); Piratas del Caribe con 1.060 millones (740 millones de euros), y El caballero oscuro, que superó por poco la marca de los 1.000 millones.

FUENTE
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Upppalee!!!..
Interesantes cifras las que porvienen de tu fuente!!

Mira yo te comento algo... la pelicula es genial... tiene un guion muy bueno y los efectos especiales .. pos pa ke mecionarlos... son demasiado Pasados de buenos!!1... este Tipo Cameron la supo hacer... la cifra que mas recuerdo en alguna notica de Colombia fue que el tipo duro 14 en años encontruir la historia en general y otros 4 años en la produccion de la mismia!!

Respecto al recaudoo pos ya me podre imaginar... aka en Colombia olos cinemas estan a reventar.. ahy quiue solicitar con un dia de anticipacion la bolata de entrada en los cinemas de 3D!!!... aestabn a rebentar y mas por esatas epocas en que la gran mayoria anda de vacaiones!!

Yo le recomeindo a toda la comunidad de X10Hosting que no pierda la oprotunidad de ver esta grandiosa pelicula!!!... esta muy buena e imperdonable de dejar de ver!!

Grcaias por la Info @IBERCLAN

un saludote desde Colombia!!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo quiero verla. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Habra que verla, aunque no siempre las pelis más taquilleras son las mejores ;)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
yo te puedo decir que esta si la es,es pero que muy muy buena,en los trailers parecía muy chula,pero la ves y aun es mas chula XDDD,no puedes dejarla escapar,estas películas las disfrutas mucho mas en el cine!!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias Iberclan. En cuanto pueda ire al cine a verla. Siempre se ve mejor en el cine que en la tele ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Habra que verla, aunque no siempre las pelis más taquilleras son las mejores ;)

totalmente deacuerdo con tu comentario xd
muchas peliculas triunfan por engaño, me refiiero que nos hacen ver la parte mas importante o lo que sea de la peli, depues ves la pelicula y dice sque acabe ya xd

El señor de los anillos si que triunfo xD

pero en fin avatar pinta bien la queria ver pero aun no he tenido ocasion de hacerlo xD

saludos
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
ohhhhhh esta pelicula es muy buena
excelente el mensjae q deja
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En sí la historia es la misma que todas las películas, sin embargo por la manera en que está hecha, y si la ves en 3D.. es una pasada de película. :)

Os recomiendo verla y a poder ser en 3D.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Ya me pusiste los dientes largos, kansy, en cuanto pueda corro a verla
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues eso que la veremos en 3D si eso la semana que biene xd

aqui va como nacio avatar

saludos
 

barcot

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
buneo amix, la peli es un exito total, debido a su increible realidad y enfoque que le dan, ha sido uno de las mejores pelis que haya salido...
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
TOMA TOMA TOMAAAA!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2º parte!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!! :D:D,quiero verla ya!!!!!!!!!!!! XDD
 
Top