averiguar dns en x10hosting

CCX42

New Member
Reaction score
0
hola a todos, soy nuevo por aqui.

Mi problema es el siguiente:

tengo un sitio en el host gratuito de x10hosting, tengo un dominio, se supone que en el dominio tengo que colocar la dns del hosting, pero no se donde estan.

si puedo hacer que el dominio redireccione a mi sitio el cual esta alojado en un hositng gratuito aqui en x10hosting

Amigos necesito esto lo mas pronto posible.

Un saludo.

ACTUALIZO: ya tengo las dns, las puse en el dominio ¿ahora que hago?

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues una vez puestas las DNS y mientras estas ese expanden (puedn tardar unas 48 horas) entra en Cpanel y pon tu dominio como dominio adicional O tambien puedes solicitar que un AM te cambie tu subdominio por el dominio que tienes en propiedad, poniendoo como dominio principal ;)

CCX42

New Member
Reaction score
0
Pues una vez puestas las DNS y mientras estas ese expanden (puedn tardar unas 48 horas) entra en Cpanel y pon tu dominio como dominio adicional O tambien puedes solicitar que un AM te cambie tu subdominio por el dominio que tienes en propiedad, poniendoo como dominio principal ;)

Gracias, me sale algo de INDEX OF, al entrar en www.clubconsolas.com, lo puse como dominio apuntado, me creo una carpeta en el ftp (publichtmlclubconsolas.com), y hay movi todo el sitio.