ayuda: ¿Cuantas cuentas puedo tener?

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
1 por IP..., vamos, solamente una, si quieres alojar varias web, se pueden crear diferentes directorios
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Exacto, lo que te dijo kraqen eslo que hay, claro que puedes poner por ejemplo una carpeta par un foro, otra para un portal o pagina web, otra para un blog, etc pero todo iria con tu dominio:

Por Ejemplo:
Tu pagina general: tudominio.x10hosting.com
tu portal: tudominio.x10hostign.com/portal
tu foro: tudominio.x10hosting.com/foro
tu blog: tudominio.x10hosting.com/blog

Dada una de esas páginas puede tener su propio dominio añadido en cc.co, uni.co, ue.org, etc con el límite de 3 domains added.

Espero que te haya servido de ayuda
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Nunca he entendido para qué se quieren tantas cuentas si con una basta :S
 

ivan88

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
no es necesario tener mas de una cuenta, en una sola puedes tener varios dominios... quisas esa era tu duda, post más arriba te explican muy bien y no confundir cuentas con dominios
 

frins

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
De todos modos puedes poner lo que pondrías en dos bases distintas, en sólo una. Le añades un sufijo a las tablas y ya está
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, esa limitante de la base de datos no es muy clara, mysql genera una carpeta para cada base de datos, pero la localizacion no esta dentro de nuestras cuentas:

/home/nombredeusuario

Si no en

/var/mysql/data

Lo cual, creo yo, hace que las "quotas" que nos asginan no afecten las bases de datos. Aunque creo que preguntando al staff y checando como trabaja cPanel podriamos saber mas.

De hecho no somos nosotros los que las creamos, si no el usuario de cPanel, con sus propios privilegios.

No lo se... yo tengo una base de datos de apenas 3MB, alguien tiene una mas pesada?
 

doomro

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
o bien, si quieres una cuenta mas amplia, podrias ampliar tu servicio, o sea upgradear, te dan mas bases de datos y mas espacio, si tu requerimiento es mucho, una pequeña inversion no hace mal.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Que no debemos de leer el TOS antes de registranos?... si nos detuvieramos a leer el TOS nos responderian muchas dudas como esta
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Unos temas de ayuda para nuevos mimeros:
http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/86522-nuevo-x10-lee-tema-principal.html
http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/86633-faq-preguntas-respuestas-frecuentes.html

En respuesta a tu problema te comento lo siguiente:
Solo se permite una cuenta gratuita por IP, con respecto a las bases de datos te comento que el limite o la capacidad de las bases de datos esta relacionado con la capacidad de tu plan de hosting, el espacio digamos de 500mb (un ejemplo) se comparte para todo, bases de datos, sitio(s) web alojado(s), scripts y demas :)

Espero haber alcarado tu duda :)


salu2
 
Top