Ayuda Alguien podria eliminar mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

icoderz

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Quiero saber si alguien podria eliminar mi cuenta ya k esta desactivada -.- y no me dieron ninguna solucion por un mal entendido o algun mal programador quisiera saber si es posible eliminen mi cuenta y pueda creearla de nuevo para poder suir mi web espero respuestas salu2.8)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Su cuenta fue suspendida por infringir derechos de autor, esto entra dentro de la política de cero tolerancia, por tanto, su cuenta no será desuspendida y pasará a terminación automáticamente 14 días después de la suspensión.
 

icoderz

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Hola., xD! haver kreo k no etendi bien desntro de 14 dias re eliminara mi cuenta ? o cual es la respuesta a mi post? :confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Usted solicita la eliminación manual de la cuenta, pero por haber sido suspendido bajo la política de cero tolerancia la eliminación inmediata no procede. Por tanto, tal eliminación se realizará 14 días después de la suspensión (como sería el proceso cuando las cuentas son suspendidas y no desuspendidas en esos días de prórroga). Cuando se realice la eliminación automática, todos los archivos asociados a su cuenta desaparecerán del servidor donde esté.
 

icoderz

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
a okz ya entendi pero dices 14 dias o 14 años :biggrin: ya llevo 1 mes y nada pff la suspension fue el 27 de agosto del año presente 8) o ya de plano jamas podra utilizar el servicio de hosting?? aun k si aun se puede usar el servicio despues de esta suspension pues mas facil eliminarla y k io la vuelva a crear no importa k se pierdan los archivos solo me interesa seguir usando el servicio para nuevos proyectos 8) espero respuesta y aki abajo la prueva del dia k me suspendieron :D


Previous Suspension History
Below is an ordered list of this hosting account's suspension history, ordered most recent to oldest
August 27 at 8:16 pm suspension Copyright infringement-google page copied in entirety.
 
Status
Not open for further replies.
Top