Ayuda con BackUp

elprofen

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos.
He tenido varios problemas con mi servidor, entonces me dijieron que podia respaldar mis datos.
Bueno me gustaria saber como puedo respaldar, tanto mis Archivos, mis Plantillas, mi Informacion y todo lo que tenga instalado en mi cuenta.
Ya van varias veces que se me borra todo y no tengo backup para no volver a tener que empezar desde cero.

Si me pudieran a ayudar, se los agradeceri mucho en verdad.

Saludos.
 

metodolo

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola.

Verás tengo un rato programando en php y claro mysql. en cuanto a el respaldo de datos solo debes de ir a tu cpanel y a la opcion de ver tus archivos. despues seleccionas todos los que quieras respaldar y le das comprimir esperas a que termine y despues bajas tus archivos comprimidos y en cuanto a mysql deberas de ir a tu cpanel y posteriormente a phpMyAdmin y desde ahi seleccionas tu base de datos y le das exportar y la guardas..

Bueno esa es la manera de hacerf tus backups pero otra forma mas adecuada es que utilices un servidor local como el apache o un conjunto de herrarmientas como xampp y trabajes en tu servidor local y cuando creas que esta lista para ser subida tu creacion utilizar un programa ftp como el fillezilla y subir todos los archivos y para la base de datos mysql te recomiendo el Sqlyog para administrar tanto local como remotamente. y bueno en una forma mas avanzada el netbeans que es un editor de codigo gestor de proyectos, que sube los archivos y ediciones automaticamente y tiene acceso a la base de datos.

te sugiero aprender mas sobre el segundo parrafo es lo que yo ago y me va de maravilla porque asi veo my progreso en tiempo real.

http://metodologuia.com.mx
 
Top