Ayuda con Base de Datos

Status
Not open for further replies.

lostuser

New Member
Reaction score
0
Oigan, no se mucho de Bases de datos ni de PHP, el caso es que quiero utilizar una galleria de imagenes con php, entonces me pide una base de datos, ya la cree y la meti al directorio de los archivos de php, pero aun me sigue diciendo que no existe o que no puede accesar, en fin; envio todos los datos:
ERROR: "Access denied for user 'lostuser'@'localhost' to database 'lostimgs'"
The following sql may require to be executed manually:

CREATE DATABASE IF NOT EXISTS lostimgs

el directorio es
lostuser.x10hosting.com/g/
y ahi meti la base de datos;
ademas de esto me pide server y le puse localhost, me pide username && password
y les di los de x10.... tons no se cual es el problema... ni lo que estoy haciendo... :dunno:
hehehehe ayuda? :naughty:

ahhh porcierto... por ahi en un foro decia que necesitaba grant all privileges' o si no need to have LOCK TABLES permission....

ya la cree desde el cpanel, y agrege al usuario... y si funciono... jajja gracias !! sigo trabajando en eso

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ya está funcionando?

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
[FONT=&quot]Tu web está funcionando bien y la galeria también, claro, falta que la rellenes, pero veo que funciona bien bien.
Si en el futuro tienes problemas con el PHP, puedes solicitar que actualicen tu versión de PHP desde el panel de tu cuenta.

(No veo los ads advanced, deberías ponerlos para que no sea suspendida tu cuenta, es tipo texto y los puedes conseguir en x10hosting.com/account/ads.)

Así que cierro este tema, reábrelo si el problema persiste.

[/FONT]
[FONT=&quot]
cerrado.png

[/FONT]​

Status
Not open for further replies.