Ayuda con Componente Joomla! :P

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Hola,

He instalado en mi servidor local (AppServ xD), el Componente jDownloads para Joomla, que sirve como un gestor de descargas muy similar a Softonic, etc...

El problema es que solo admite ficheros que esten alojados en el servidor, es decir, no puedo decirle que descargue un fichero de una URL remota...

Quiero poder añadir o no sé, hacer algo, para que pueda agregar un cuadro que diga: URL remota y uno ponga ahí la dirección y este lleve a la descarga, me hago entender?..

el Componente está en:
http://demo.joomlaaddons.de/index.php?option=com_jdownloads&Itemid=69&task=viewcategory&catid=17

Es la versión 1.2.1 Stable ENGLISH...

Gracias por su colaboración... Slds.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Solo veo que está en el fichero: Administrator->Componentes->com_jdownloads->admin.jdownloads.html.php en la linea 682 de Dreamweaver... igualmente no tengo idea :S
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Muchas Gracias!, si, estoy probando Remository a ver que tal!! ;).

Por cierto, contacté al creador del Script (un aleman), me dijo que pondrá esa característica en la próxima versión del script, que el espera que salga en dos semanas!!.

Si algo, los mantengo al tanto en este tema, porque quizas alguien también lo anda buscando.

Slds.
 

piratazz

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
Porque no usar Remository?... Creo que viene por default con Joomla y puedes hacer eso que necesitas.!!

Saludos
 

LSuarez

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Remository no viene por defecto, que lo busque en la página de extensions
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Mmm, pero surge un inconveniente, a todas estas solo lo he probado en mi AppServ xDD, donde tengo un Joomla 1.5....

¿Qué Versiones de Remository funcionan con Joomla 1.0.13 en adelante? ¿Funciona Remository 3.44.3jz con Joomla 1.0.13? ...mmm?..

Gracias!

Slds.
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
1. la ultima version de Joomla! de la generacion 1.0.x es la 1.0.15
2. un user me recomendo probar el DOCman, eso he hecho desde un par de semanas atras y me ha gustado mucho, deberias probarlo tu,
aqui encuentras mas info acerca del DOCman.... info
3. creo que se debe activar el "legacy mode" para ser utilizado en 1.5, pero en 1.0.15 funciona de maravilla.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
1. la ultima version de Joomla! de la generacion 1.0.x es la 1.0.15
2. un user me recomendo probar el DOCman, eso he hecho desde un par de semanas atras y me ha gustado mucho, deberias probarlo tu,
aqui encuentras mas info acerca del DOCman.... info
3. creo que se debe activar el "legacy mode" para ser utilizado en 1.5, pero en 1.0.15 funciona de maravilla.

Eso era lo que quería saber... Gracias!

Slds
 
Top