ayuda con css y tablas

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
actualmente como webmaster todavia sigo usando tablas y lo mesclo con algo del css, pero hasta ahora me ha provocado problemas.

actualmente manejo mi web con tablas, css y php pero como no lo he sabido manejar y comvinar resulta un portal muy mal distrubuido.

mi problema principal es la colocacion de cuadros y areas.

en mi web uso el script para blogs b2evolution pero no utilizo las plantillas de dicho script, he contruido un documento php totalmente poerdonalizado libre de la plantilla del script que lo asocio al script
como no conosco mucho de css pongo uso tablas para poner el area de los posteos, otra tabla para comentarios, otra para gadget, otro para login y registro etc.
cuando algun posteo tiene imagnes mas grandes o el mismo editor del script pone letras demasiado grandes el tamaño de la tabla a lo ancho cambia y toda la pagina se deforma.

la plantilla que descargaba ponia los codigos php pero al publicar el documento se deformaba todo asi que puse tablas para segun yo que este en orden. Funciono peor lo malo es que los tamaños de los posteos se deformaba

el caso es que no me importa si por los posteos la web se agranda hacia lo alto, me preocupa que se agrande a lo ancho.

leyendo por ahi vi que segun con el css se peude distrubuir areas de forma correcta y sin que se deforma.
las plantillas que he descargado venian con su propio formatto y archivo css pero como dije aun asi se deformaba.

que es lo mas recomendable para que ya no se deforme el la pagina (generalmente a lo ancho)
que codigod debo poner en el archivo css o que codigos debo poner en las tablas o como iria mejor ditrubuida mi web?
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola tarma,
si querés poné el enlace a tu página donde está el problema, así puedo experimentar mediante el Chrome.
Que pases bien.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Tablas??.. te quedaste en Windows 98 o XP con IE 6?....... Si quieres usar el CSS correctamente y hacer tu web un poco mas rápido y solucionar tu problema te sugiero que uses divs....
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
oh muchas gracias, ya resolvi el problema, la cosa era que no colocaba correctamente los codigos php y deformaban la pagina. ahora ya por nunca mas tendre que usar tablas para crear portales.

una vez as gracias por contestar
 
Top