Ayuda con drupal

Status
Not open for further replies.

pib.rivas

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola, tengo un problemacon drupal. Use fantastico para instalarlo, no me gusto, entonces intente desinstalarlo, cuando estaba en el proceso me aparecia que primero tenia que preparar la desinstalacion. Le di click al boton. Me salio un mensaje de que no se podia desintalar.
Como no se desinstalo me fui al administrador de archivos y borre todo lo que estaba en el root.
Ahora no puedo desintalarlo.
Ayuda!!!!!!!!!
por favor,
mi dominio es : pibrivas.exofire.net

Gracias de antemano
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
al decir "borre todo lo que tenia en el root" a ke te refieres? borraste la carpeta "public_html" y las demas? con eso echaste a perder tu web ^^ ya que solo debias borrar lo que estaba dentro de "public_html"


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Revisa ahora si te aparece como desinstalado.

Saludos!
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
posees muchos problemas. cuando instalas algo con fantastico el te pone un archivo el cual desintala las aplicaciones que instalas. al hacer esto borrastes el punto de apoyo para la desintalacion. espera Fedlerner o Kansy para ver si pueden hacer algo.

editado: bueno creo que ya te respondieron. estaba escribiendo cuando te respondio Fedlerner
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A mi me sale error 403
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
No se si tu problema ha sido resuelto, pero este tema ya tiene varios dias sin contestación así que voy a cerrarlo. Si necesitas más ayuda, no dudes en abrirlo de nuevo.
 
Status
Not open for further replies.
Top