ayuda con el webmail

danniels

New Member
Reaction score
0
weno tengo varios problemas y errores

empecemos:

1.cuando entro al webmail y me dirijo a horbe y squarrymail me sale un error .. curiosamente lei la direccion y vi una coma(,) que no debia estar hay y la cambie por un ? y me sirvio (en las dos partes).. pero tengo que hacer eso cada vez que trato de entrar... pero no se si sera una configuracion del navegador o no se...

para entra proximo error quisiera saber algo.. todas las cuentas de x10hosting posee webmail verdad?

2.Cuando envio de mi correo electrinico un mail.. supongamos danniels@hotmail.com a danniels@joven.x10hosting.com no me llega pero ni un solo email e tratado too el dia .. y nada... no se si sera que hice algo mal.. y trato de envia un mail.. y me sale un error hay..dejenme buscarlo .. a ver a ver xD
Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to connect to localhost:25 [SMTP: Failed to connect socket: Conexión rehusada (code: -1, response: )]

hasta ahora no e tenido mas errores ..jajaja ahh porcierto hice too como decia en los videos.. era por si habia hecho algo mal.. pero sigue igual

hezuo

New Member
Reaction score
0
yo también tengo problemas para acceder al webmail. de hecho ni siquiera puedo entrar via outlook o thunderbird... será un problema del server?

cipries

New Member
Reaction score
0
Tengo el mismo problema, al tratar de enviar un mesaje me aparece me aparece el siguiente mensaje "Se produjo un error al enviar el mensaje: Failed to connect to localhost:25 [SMTP: Failed to connect socket: Conexión rehusada (code: -1, response: )]·
Tal vez tenga que ver que hice algun cambio en cPanel en el area de Entradas MX.
NO se como sulucionarlo, espero su ayuda gracias.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
teneis acaso el php medio?, esque con el basico no hay webmail
de todas maneras yo os recomiendo gmail

Last edited: