Hola como estan, disculpen la molestia, quisiera instalar unos modulos en mi pagina que esta en phpnuke, pero algunos modulos o bloques como se llaman, vienen con un instalador que me solicita datos par poder acceder a mi base de datos y poder instalar las tablas, ya en un caso tuve que depurar el codigo php y extraer el sql para poder agregar las tablas manualmente, pero demanda mucho tiempo.
Los datos que normalmente me piden son
host, nombre de base de datos, usuario de base de datos y password.
en host yo le coloco: localhost
en nombre de base de datos: nombredb_nuke1 (esto se ve desde el cpanel)
usuario: nombreuser_nuke1 (esto tambien se ve desde el cpanel)
password: pos la que aparece en el archivo de configuracion de mi nuke que fue instalado con fantastico.
Pero con todos estos datos, me rechaza y no me deja continuar con la instalación, quisiera saber si todos estos datos son los correctos o en que me estoy equivocando ya que hasta el momento no he podido instalar un script con este medio y tengo que estar agregando las tablas, repito, de manera manual.
Espero amigos que me ayuden y Dios les bendiga...
Los datos que normalmente me piden son
host, nombre de base de datos, usuario de base de datos y password.
en host yo le coloco: localhost
en nombre de base de datos: nombredb_nuke1 (esto se ve desde el cpanel)
usuario: nombreuser_nuke1 (esto tambien se ve desde el cpanel)
password: pos la que aparece en el archivo de configuracion de mi nuke que fue instalado con fantastico.
Pero con todos estos datos, me rechaza y no me deja continuar con la instalación, quisiera saber si todos estos datos son los correctos o en que me estoy equivocando ya que hasta el momento no he podido instalar un script con este medio y tengo que estar agregando las tablas, repito, de manera manual.
Espero amigos que me ayuden y Dios les bendiga...