Ayuda con informacion de mi DataBase

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola como estan, disculpen la molestia, quisiera instalar unos modulos en mi pagina que esta en phpnuke, pero algunos modulos o bloques como se llaman, vienen con un instalador que me solicita datos par poder acceder a mi base de datos y poder instalar las tablas, ya en un caso tuve que depurar el codigo php y extraer el sql para poder agregar las tablas manualmente, pero demanda mucho tiempo.

Los datos que normalmente me piden son
host, nombre de base de datos, usuario de base de datos y password.

en host yo le coloco: localhost
en nombre de base de datos: nombredb_nuke1 (esto se ve desde el cpanel)
usuario: nombreuser_nuke1 (esto tambien se ve desde el cpanel)
password: pos la que aparece en el archivo de configuracion de mi nuke que fue instalado con fantastico.

Pero con todos estos datos, me rechaza y no me deja continuar con la instalación, quisiera saber si todos estos datos son los correctos o en que me estoy equivocando ya que hasta el momento no he podido instalar un script con este medio y tengo que estar agregando las tablas, repito, de manera manual.

Espero amigos que me ayuden y Dios les bendiga...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
asegurate k los nombres de la db y user sean correctos recuerda ke llevan de prefijo tu nombre de usuario para el cpanel y luego el nombre de la bd y usuario, ejemplo:
usuariocpanel_dbnuke (db user) y usuariocpanel_usuarionuke (la db)

una ves verificado eso, asegura te ke tengan todos los permisos asignados.

Salu2

Last edited:

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ya verifique los permisos, asi que creo que el error no estaría en el usuario y/o el nombre de la base de datos, si no en la contraseña y/o nombre del host.
Como dije anteriormente como host estoy colocando: localhost y la contraseña, ps los caracteres que aparecen en $dbpass="contraseña" de mi archivo de configuración que me arrojo fantástico al momento de instalar el script. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues mira la ruta de la db "localhost" esta correcta, asi que de eso no viene el problema, yo le voi mas a la contraseña aunke la vdd noc de ke forma este fallando yake si escribiste bien la contraseña no debe haber problemas :s, bueno pues yo te recomiendo verificar la contraseña y si esta correcta noc a ke se deba tu problema, esperemos que otros usuarios mas experimentados lean este post y te ayuden porke con mi experiencia es todo lo que te puedo decir.
Suerte

Salu2

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Porque no pruebas lo siguiente.

Elimina el usuario de la base de datos manualmente de cPanel y crealo con la contraseña de nuevo. Cambia el config.php de phpnuke o el archivo donde este la configuracion de la Base de datos.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Voy a probar haciendo lo que me dices amigo, ya tengo creado un usuario y lo voy a utilizar en el config.... Ademas tengo otro problema no se si de deba a lo mismo, es que me sale el error 403 cuando trato de acceder a la instalación de una pagina... espero que me puedan ayudar... Mucha gracias...

Primer error:
Error 403

Code:
Forbidden
You don't have permission to access /nsnne_installer/install.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at keyproein.x10hosting.com Port 80

Segundo error:

Error 500

Code:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@keyproein.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at keyproein.x10hosting.com Port 80

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
:S

Movido a soporte nivel dos

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola, ya he modificado el user en mi archivo config.php, estoy ingresando con usuario diferente al creado por fantastico, pero los errores que he mostrado aún continuan, espero que me puedan ayudar a solucionarlos... Muchas gracias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Dame la URL de tu CMS. A la noche chequeo cual es el problema, ahora Stoli está bastante inestable, estamos monitoreandolo y trabajando para solucionarlo.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Quisiera saber cual URL es el que deseas... no entiendo bien, pero los enlaces a los que estoy accediendo son los siguientes:

El enlace por el cual me sale el primer error es el siguiente:
Code:
http://keyproein.x10hosting.com/nsnne_installer/install.php
Este es archivo de instalación para un bloque de noticias para mi pagina, y necesito instalar el bloque.

Code:
http://keyproein.x10hosting.com/flam_player_rep/admin/fp_init.php
Este para elaborar un reproductor que estaba pensando colocar, segun mi archivo de configuración, estoy utilizando la base de datos de mi pagina y el nuevo usuario que he creado, pero de igual forma me sale el error que ya mencione.

Espero que estos sean los datos que me estan pidiendo... Muchas gracias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero quiero dejarte en claro, los permisos de las carpetas dentro de tu public_html SIEMPRE tienen que ser 755 y los de los archivos 644 (excepto en pocos casos como el config.php que puede ser 666).

Code:
http://keyproein.x10hosting.com/nsnne_installer/install.php
Dos problemas:
-De los permisos, lo he corregido
-El .htaccess de esta carpeta tenía "deny from all", que no te permite acceder a ningun archivo dentro de la carpeta. Le cambie el nombre a .htaccess.bak y como puedes ver puedes acceder al link de instalación sin problemas.

Code:
http://keyproein.x10hosting.com/flam_player_rep/admin/fp_init.php
Aca el problema era simplemente de los permisos, los he corregido y puedes acceder sin problemas.

Me agarraste en un día en el que estoy solidario y te ayude, pero nosotros no damos soporte sobre scripts de terceros. Damos soporte si tienen problemas o errores con su cuenta de hosting.

Saludos!

Status
Not open for further replies.