Ayuda con link account

Status
Not open for further replies.

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Bueno cuando entro desde la pagina de x10hosting en la parte de login me dice que sere redigirigido en 5 segundos luego me carga una pagina que dice link account abajo me sale un cuadro y al costado dice account username le pongo mi username jaredlp le doy en link account y me carga lo siguiente:
An Error Has Occurred
The account specified is missing it's contact email address, this could be caused by one of two things: Either the account does not have a contact email address set, or our backend system has not updated yet. Updates to the backend occur every few hours.

Please try again in a few minutes.
He vuelto a intentar pero no me deja.
el hosting que quiero entrar es el siguiente
http://legadopotter.x10hosting.com
el username que uso es jaredlp
Creo que mi cuenta del host estaba bloqueada por inactividad no se si tambien podrian activarla. muchas gracias y por favor hagan los cambios respectivos lo mas rapido posible o si es mas rapido borrar esa cuenta de hosting haganlo. Es un hosting de ad enhanced la version corporate.
Gracias nuevamente

 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm primero a lo primero, vamos por puntos XD este es tu texto traducido:
La cuenta especificada falta él es email address del contacto, éste se podría causar por una de dos cosas: O la cuenta no tiene un email address del contacto fijado, o nuestro sistema backend no se ha puesto al día todavía. Las actualizaciones al backend ocurren cada pocas horas.

Ai ya te das una pekeña idea de lo ke pasa kon tu kuenta, lo del email, puede deberse a dos cosas: la primera falla en el servidor, y la segunda (yo me inclino por esta) es que no validaste la direccion email del host y por esa razon no puedes acceder a tu cuenta.
Dato 2: Nunca reveles los datos de tu cuenta a usuarios, es inseguro, solo a los respectivos miembros del staff
Dato 3: Si tu cuenta esta inactiva se debe a ke no as logueado en el foro por lo menos una ves cada dos semanas.
Si tienes mas dudas has reply.

Si mi reply te sirvio de algo pls agradece como dice mi firma ^^


Salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El error es porque no configuraste un mail en tu cuenta de cPanel.
Enlacé la cuenta por vos y agregue el mail a tu cuenta de cPanel, el que usaste para registrarte al foro.

Ya podes loguear a tu AMP y tu cuenta ya está enlazada.

Cualquier problema o duda que tengas re-abri este tema o crea uno nuevo.


Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top