Ayuda con mi Dominio

yulios-8815

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
[Solucionado]
Hola,

Hace tiempo compre un Dominio.com y realmente no lo habia utilizado, me dispuse a darle utilidad, para lo cual decidi vincularlo ami cuenta de hosting que tengo aqui Gratis.

Ahora mi pregunta es, ¿puedo hospedar los archivos para mantener en linea mi dominio .com?
 
Last edited:

mchacaguasay38

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
No entiendo muy bien tu pregunta... Quieres subir tu web (archivos html) a tu hosting con tu dominio?... o ... Quieres subir cualquier tipo de archivos a tu hosting???...

Puedes hacer ambas cosas, si deseas que tu dominio este relacionado al hosting primero configura los DNS y listo...

Saludos
 

yulios-8815

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
[Solucionado]

Primero que nada gracias a mchacaguasay38 por responder,

Realmente ya lo hize y lo dejo aqui por si a alguien les es de utilidad.
Nuestro host nos proporcina las DNS que en este caso los de nosotros son;
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com
(Almenos para mi servicio que es el gratis)

Cuando contrate mi dominio simplemente me pedian esas DNS y lo que hize fue colocarlas en el, para que apuntaran a mi host.
Posteriormente en nuestro cPanel del host en la seccion Dominios adicionales, agregamos nuestro domio "X", esto creara un directorio.:biggrin:
Y solo queda esperar que el provedor de dominio se actualize para que este online. s2 :biggrin:
 

cotiza.mejor71

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
excelente..tu explicación..justo en unos días me pasaré de free a premium y compraré un dominio..ahora ya se como hacerlo..gracias..y saludos.
 
Top