Ayuda con Mysql

Status
Not open for further replies.

rquesada2710

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Primero agradecer por el buen trabajo, ayer solicite ayuda con mi web y hoy esta casi perfecta.

Ahora me queda un problema, no se logra realizar la coneccion desde PHP a mysql, da el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'datos'@'localhost' (using password: YES) in /home/rquesada/public_html/galaxytool/index.php on line 120
Access denied for user 'datos'@'localhost' (using password: YES)

Ya ley los Post anteriores y el script esta configurado para correr en "localhost" ademas cree un nuevo usuario llamado datos para la base de datos y le di todos los derechos.

mi web es http://oa.exofire.net/galaxytool/index.php esta en el servidor cossack

se puede probar con el usr:datos y el pas: datos


P.D.
obviamente no es el mismo usuario de la bd
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
esto se debe a que la ruta de la base de datos ya no es la misma, fijate que sea la correcta (te la proporcionan en el cpanel)

Si te sirvio de algo mi post pls da clic en la palomita color azul (en la parte superior derecha de mi reply)

Salu2
 

rquesada2710

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
esto se debe a que la ruta de la base de datos ya no es la misma, fijate que sea la correcta (te la proporcionan en el cpanel)

Gracias por responder, pero no te entendi muy claramente, la ruta es "Localhost", o al menos asi aparece en Cpanel MyAdminPHP.

Y asi la tengo configurada, o tengo que agregar algo mas ademas de localhost???
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm es probable que el nombre de usuario o la contraseña aunque las posibilidades de que ese sea tu problema son pocas.
De esho el problema puede ser el nombre de la base de datos, verificalo tmb, y de paso que tenga todos los permisos XD.
Si todo esta bien no te desesperes que probablemente sea el servidor sql (esta razon no tiene nada que ver contigo, es mas bien con el servidor XD)
PD: responde si te funciono eso o no para ver mas posibles causas.
Si te sirvio de algo mi post pls da clic en la palomita color azul (en la parte superior derecha de mi reply)


Salu2
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
EL problema es que cuando tu creas un usuario en la BD, se crea enlazado al nombre de cpanel. por ejemplo si yo creo una base de datos llamada prueba y mi nombre de cPanel es kansy, el usuario de mi base de datos se llama "kansy_prueba" no "prueba" a secas. (Sin las comillas siempre)
 

rquesada2710

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
EL problema es que cuando tu creas un usuario en la BD, se crea enlazado al nombre de cpanel. por ejemplo si yo creo una base de datos llamada prueba y mi nombre de cPanel es kansy, el usuario de mi base de datos se llama "kansy_prueba" no "prueba" a secas. (Sin las comillas siempre)


El que sabe, sabe.

Muchas gracias Kansy.

Parece ser que fue algo que se activo con los cambios en los servidores, porque antes funcionaba con solo en nombre del usuario.

Mi problema se solvento al anteponer el nombre del CPanel, tal y como me recomendaste.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tema resuelto, tema cerrado. ( Asi nos es mejor prestar ayuda)

Me alegra haber ayudado.
 
Status
Not open for further replies.
Top