Ayuda Con RapidShare

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Ayuda, e tratado de bajar de rapidshare pero me da un codigo bien largo, abajo esta la image, al principio krei ke era porke descargue mucho de ahi o porke abia un bug o yo ke se, pero ya es mucho...

23456xe1.png
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Tienes que poner las letras que tienen un GATO

Si te toco un PERRO tienes q poner las letras que tienen un PERRO

Se rayo Rapidshare xD

Se me olvido: Son 4 letras
 
Last edited:

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
oooo OK grax por la ayuda y ke rapido, acabo de postear ase 3 o 5 minutos, pfff ke buena comunidad :)

////////////////////////////////////////////////

Ya le intente pero no sirve, lo puse aki mismo para no poner doble post, puse: GATO y no sirvio y trate de poner las primeras cuatro letras y tampoco, ke ago?
Edit:
Ya le intente pero no sirve, lo puse aki mismo para no poner doble post, puse: GATO y no sirvio y trate de poner las primeras cuatro letras y tampoco, ke ago?
 
Last edited:
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
En el ejemplo que colocastes las letras que deberias de haber ingresado son: XOWG

Si no te funciona actualiza la pagina para que te genere un nuevo código. Tienes que tener una buena vista, es complicado ahora colocar este codigo.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
A los de RapidShare ya no les gusta tanto que los usuarios sin registrarse pueda bajar cosas tan facilmente, ya les dieron un aviso..:naughty:
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
A los de RapidShare ya no les gusta tanto que los usuarios sin registrarse pueda bajar cosas tan facilmente, ya les dieron un aviso..:naughty:

Pero hay horas en que no pide codigo y directo te lo descargas. Creo que le llaman "Happy Hours":biggrin:
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
no logro entender, aveces me da solo 6 letras, ta super raro
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
AAAAAAA ya le entendi osea ke las letras tienen gatos oooo OK
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
no importa si te da 4 o 7 letras mientras tengan lo que te piden un gatito o perro simplemente ponlo y ya!....
 

soporteweb

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
fijate bien cuasl tiene gatos y cual tienen perritos, ami me paso lo mismo al principio, pero fijate bien cual es el gatito solo son 4
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pos asi es sebe k solo hya poner cutro las del gatito xDd
aun que creo que a lo largo termoinaran poneindo las descargas directamente con la ruta d ela descarga sin tenrr que poner degitos ni nada segun lee

saludos
 
Last edited:

soporteweb

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
solamente tienes que esperar las horas en nque rapidshare no pide esos cochinos gatos jajaja
 

DolarBux

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Buenas,

Otra vez con el monopolio de RapidShare, la verdad no entiendo porque suben hay, habiendo otros File Hosting mejores, y con descarga directa, yo prefiero bajar de Gigasize (aunque no tenga hotlink), y hasta paso por Megaupload, ya quees facil conseguir un link directo, pero RapidShare?

Ahora se rayaron más, si antes eran malos, ahora son peores jeje

Solo tienes que meter las letras que tengan el animal correspondiente, gato o perro, son 4 letras.

Saludos!
 
Last edited:
Top