Ayuda con script

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Hola!
quisiera saber si alguien me podria decir como hacer ese 'script' del foro quiero decir, si un usuario se quiere registrar en mi pagina nesecita tener una cuenta en el foro. No se si me dejo entender es algo asi como cuando intentamos obtener un hosting en esta pagina pero tenemos que estar registrados en el foro. Ayudenme lo mas rapido posible, gracias
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
pues es que no es scritp man , lo que pasa que depende de que uses , esta el phpnuke ese tenia la opcion de activar o desactivar la opcion de enviar email al usuario de registro. SALUDOS :D
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
O puedes hacer una web y ponerle un bloke ke este la opcion de registrarse pero ke lleve al registro del foro
 

jaredlp

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Ayudenme con eso por favor. Diganme paso a paso como hacer esa operacion.
Gracias
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Esto depende de qué foro uses.

Suponiendo que usas phpbb, con MySQL, si mal no recuerdo, tiene una tabla "phpbb_users" donde está el usuario y la contraseña.

Simple, con un script php te conectas a la base de datos del foro, cargas esa tabla y haces la comprobación con esos datos.

PHP:
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost", "usuario", "contraseña");
mysql_select_db("foro");

// Suponiendo que envias el nombre de usuario con un formulario por post...
$consulta = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_users WHERE username='" . $_POST['variable_nombre_usuario'] . " AND password='" . md5($_POST['variable_password']) . "'");

if(mysql_num_rows($consulta)) {
  // Acciones...
} else {
  echo("Usuario y/o contraseña erróneos");
}
?>

Saludos.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Bueno, entra en la base de datos y busca algo parecido.
 
Top