Ayuda con sitio y cuenta

kanon114

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Saludos, Quisiara saber si me pueden ayudar con mi duda...

Quisiera saber si se puede cambiar el nombre del dominio y nombre del host, Por ejemplo, Yo tengo mi web con .co.cc, Y quisiera saber, Si puedo cambiarle el nombre aki en x10hosting, Ya que quiero cambiarle el nombre a mi web, O tengo que crear un nuevo correo? y una nueva cuanta?


Gracias de antemano :happysad:
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
hola que tal bueno pues mira yo lo que he visto es que si puedes cambiar tu dominio, osea si eres exofire.net a uno de los que te propone x10hosting pero de co.cc no se puesto que para eso te pide un registro en la pagina de los dominios co.cc,eso deberias de checalo en dicha pagina, ahora creo que eso de tener varias cuentas no esta permitido,tambien puedes solicitar tu baja de x10hosting, y despues registrarte para poner bien el name de tu sitio y el dominio,saludos y espero que te halla ayudado en algo
 

kanon114

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
hola que tal bueno pues mira yo lo que he visto es que si puedes cambiar tu dominio, osea si eres exofire.net a uno de los que te propone x10hosting pero de co.cc no se puesto que para eso te pide un registro en la pagina de los dominios co.cc,eso deberias de checalo en dicha pagina, ahora creo que eso de tener varias cuentas no esta permitido,tambien puedes solicitar tu baja de x10hosting, y despues registrarte para poner bien el name de tu sitio y el dominio,saludos y espero que te halla ayudado en algo

Si amigo, Me ayudaste bastante n_n, Solo una preguntita mas jeje, Como doy de baja mi cuenta?
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Pide un ticket para que un AM te la de baja (debes facilitar algunos datos como el nombre del CPanel)
 

cuick12

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
hola tengo un problema con mi sitio de internet, derrepente me suspendieron mi cuenta por inctividad, no se bien que hacer , ojala alguien pueda ayudarme gracias
 

kanon114

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
hola tengo un problema con mi sitio de internet, derrepente me suspendieron mi cuenta por inctividad, no se bien que hacer , ojala alguien pueda ayudarme gracias
Eso ha de haber sido, Por que no has entrado a los foros, Tienes que reportarte por lo menos 1 vez a la semana en ls foros, Con que inicies sesion en los foros basta, Creo k es cada semana o 2 .
 
Top