Ayuda con traduccion

figu120

New Member
Reaction score
0
Hola...

necesito un imenso favor para salir de un gran problema que etngo con una licencia....
Pues los dueños de la licencia son de habla inglesa....

Pues la cueton es necesito retificar si salgo en la lista negra y ene l momento de comprar la licencia si no la vendan.... Bueno pues la ayuda es muy importante pro que apenas tenemos 4 dias para solucionar ese pleito...

Un saludo pues espero colaboracion...

ya q mi ingles es solo para defenderme y no para algo tan complejo.. Y un traducor on-line es mucho peor...

Gracias

espero ayuda..

figu120

New Member
Reaction score
0
Por q la el producto si licencia esta en x10...bueno primero lo primero yo tengo otra web aloja aqui llamda parcherock...
la cual esta supendida pro null de Vb...
necesito que algun miembro del foro me colabore con la traduccion gracias

eso es todo

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
Ok...
Bueno pues la verdad si es algo urgente por que necesitamos volver on-line rapido

graxias

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, esto no es problema nuestro y por lo tanto no pertenece a soporte. Voy a mover esto a ayuda web, donde puedes pedir ayuda de cualquier miembro que hable bien el inglés, pues no es ya responsabilidad del staff, sino tuya y la ayuda debe venir de cualquiera.

figu120

New Member
Reaction score
0
si eso lo se pero lo que digo es por lo q comprare tambein host para esta misma web y no perder vueltas ...
por ese dige alguien como bmdanfel que habla perfectamente ingles

gracias

Danfelbm

Member
Reaction score
0
¿Entonces en que os podria ayudar ;)?... si quieres podemos manejar el asunto por PM, o como quieras... igualmente hay quizas varios que sepan algo de ingles...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues igual t ofresco mi ayuda ai en lo k pueda ^^ kualkier kosa reply o pm komo gustes XD

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
Muchas gracia spro sus ayudas..

bueno peus voy a copiar el texto en español sin eerores ortograficos y hay me ayudan en la traduccion muchas gracias de nuevo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ia sabes aki la comu-hispana unida jejep ^^

salu2