ayuda con un script para hacer un multi videos, scripsts y demas embedidos en joomla

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
se que le titulo no es muy descriptivo pero no encuentro la forma d explicar lo que deseo hacer pero voy a tratar de explicarlo.

desde hace tiempo he buscado un script o una flash que me permita poner varios videos, canciones, slideshows de imagenes y demas obejetos embedido osea algo como una playlist pero de cosas variadas.

por ejemplo mostrar en una playlist algunos videos de youyube junto con algunos de tu.tv, alguna cancion de goear.

buscando y buscando encontre un script que quiero lo que haga en la web animeid
(perdonen el spam pero lo pongo como ejemplo)

separando los códigos incensarios obtube este codigo


View attachment multiscript.txt


el código en una web html funciona de maravilla, PERO con joomla con el editor no me funciona para nada.
active el javascript y demas etiquetas en el tinymce editor 2.0 y al parecer si me permite manejar todas las etiquetas hrml que requiero, pero por alguna razon no entra

esta funcion la requiero principalmente ya que tengo uan sección de radio y una de tele en la de radio manejo reproductores de radio como de shoutcast, icecast, podcast, listas de reporduccion entre otros
en la de tele pongo canales de youtube, de livestream, justin tv etc.

la razón por la que ademas que me permite agregar mas objetos embedidos sin tener que subir a cada rato un archivo html también pongo por separado cada código embedido como articulo.

o en lugar de javascript se pueda hacer con un documento flash swf.

por favor si alguien sabe como le puedo hacer para que funcione el codigo que pongo en joomla, que sirva otro o algún archivo flash le agradeceré bastante o al menos que me digan que no se puede
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Re: ayuda con un script para hacer un multi videos, scripsts y demas embedidos en joo

En principio no deberias tener problema en usar cuntos videos o archivos embebios quieras. Puede que el codigo del plugin utilizado este corrupto o mal hecho. Te recomiendo usar los plugins certificados por joomla.es o joomla .com ;)
 
Top