Ayuda con x10hosting

soportexwolf20

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola, la verdad soy nuevo en x10hosting, bueno resulta que logré hacer lo que esperaba, todo iba bien, entonces pense en cambiar el dominio a co.cc, antes de hacerlo me loguee en x10hosting y fui a la pestaña Hosting -> Modify domain y noté que se podia cambiar al dominio desde ese mismo lugar, entonces lo cambie por el co.cc, pero luego al querer entre a mi pagina ya con el dominio cambiado, luego intente ingresar a mi pagina con el dominio antiguo x10.mx podia pero solo por un tiempo luego de unos minutos me daba un error y ya no podia ingresar más, intente ingresar al co.cc y tampoco podia. Luego de una media hora de no poder entrar, volví a modificar el dominio y lo cambie por el original x10.mx, trate de ingresar y igualmente no podia.

Porfavor quisiera saber por que sucede esto y si me pudieran enseñar a cambiar mi dominio correctamente. He sabido que al cambiar el dominio tienes que esperar unas cuantas horas pero enrealidad no estaba seguro. Espero sus respuestas. Gracias

Atte.- Aldo Galarza

---------- Post added at 08:14 AM ---------- Previous post was at 08:12 AM ----------

Al terminar el post intente entrar con mi antiguo dominio y resulto, pero de todas maneras quisiera que me enseñaran a cambiar correctamente el dominio, se los agradeceria mucho.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Los dominios co.cc no pertenecen a x10hosting directamente, por tanto deberás esperar más de la cuenta para que se active dicho dominio.
Lo mejor que puedes hacer es crearlo tú mismo y luego simplemente cambiarle las DNS para que apunte a tu server.
 

xlukii

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Otro problema que hayas podido tener es que el dominio que se modifica desde el panel es el dominio apuntado, no el adicional; por lo que hiciste es cambiar el dominio principal del cPanel entonses se borraron los datos del dominio principal.

Saludos.
 
Top