[AYUDA] Contratar un Hosting pago en x10 hosting.

Angel Gabriel

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Antes que nada no se si es el foro adecuado para mi pregunta. Disculpen si esto deba ir en otra parte.

He estado usando el host gratuito desde hace tiempo y me lo han suspendido y lo he vuelto a activar. Esta bien, son las reglas y pienso que de por si ya el hosting gratuito es grandioso por todo lo que nos ofrecen a cambio de nada.

Y pues me he dado una vuelta por las paginas donde puedes comprar un hosting de pago de x10, y bueno me han interesado los VPS, son los mejores que he encontrado!, baratisimos y con muchisima capacidad, y bueno aqui va mi pregunta, soy de Mexico, y pues necesito que me expliquen las formas de pago, si se puede pagar en un banco Mexicano, o tiene que ser obligatoriamente por medio de tarjeta de credito.

Y aprovechando, me gustaia preguntar si alguien mas de esta comunidad es mexicano :D.

De antemano Gracias. Saludos.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Se puede pagar con PayPal también. Si sigues todo el proceso de la creación hasta que te salga el método de pago, podrás ver los que hay disponibles.

Paypal y CC (Credit Card) seguro. :)
 

www.groe-art.tk17

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Disculpa, y en caso de que no Tenga Tajeta de credito??????

como puedo contratar un servicio premium ,
o ay algun modo de conseguir credito paypal sin tarjeta. ??????
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Haciendo un deposito bancario de tu banco a tu cuenta de paypal... este puede tardar varios días...
 
Top