ayuda de subida de foro

Status
Not open for further replies.

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola kompañeros bueno tengo mi duda kisiera saber si en mi x10hotsting puedo yo subir eh instalar un foro vBulletin® o ke foro puedo instalar para no tener problemas y x10hotst me cierre la kuenta ya ke no es lo ideal que me cierre la ciuanta por no respetar las normas por eso mi pregunta ke foros puedo instalar en mi x10hots?

saludos y mushas gracias...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
en el caso de foros gratuitos (SMF, phpBB, myBB, etc) no hay problema puedes instalarlos comunmente.
Ahora si es un script protegido con © y por el cual debas pagar (pro ejemplo vBulletin e IPB) esos debes tener la licencia a tu nombre o de tu compañia y no utilizar las famosas "Nulled Version" (versiones piratas o hackeadas).
El uso de versiones "Nulled" es causa de suspencion y en casos severos terminacion de tu cuenta de hosting, fuera de eso los scripts freeware u originales por los cuales pagues estan permitidos :)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues como dice GM PUNK, al estar protegidos tendrias que(supongo) que dar los datos de que lo compraste para que no te bannen
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
NO... no tendrás que dar tus datos en ningún momento.. Simplemente se sabrá porque será reportado a la empresa y la empresa informa al hosting....
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
gracias kompañeros esto es muy buena informacion nesecitaba saber ... eso saludos ...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Duda solucionada :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top