Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ayuda en español sobre como subbir mi pagina
F fpxat201 New Member Messages 1 Reaction score 0 Points 0 Oct 13, 2012 #1 Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ayuda en español sobre como subbir mi pagina
Sharky Community Paragon Community Support Messages 4,399 Reaction score 94 Points 48 Oct 14, 2012 #2 Lo sentimos - Yo no hablo español; ¿y si no tienes suerte conseguir ayuda en español, habla usted Inglés? (¿Esto tiene sentido?)
Lo sentimos - Yo no hablo español; ¿y si no tienes suerte conseguir ayuda en español, habla usted Inglés? (¿Esto tiene sentido?)
virgendelpilarcr Member Messages 36 Reaction score 0 Points 6 Oct 15, 2012 #3 No es complicado subirla, dime lo que quieres en concreto y te ayudaré en todo lo que pueda. La manera mas rápida de subirla es por FTP a la carpeta public_html, de todas formas cualquier cosa que quieras saber dimelo y te ayudaré.
No es complicado subirla, dime lo que quieres en concreto y te ayudaré en todo lo que pueda. La manera mas rápida de subirla es por FTP a la carpeta public_html, de todas formas cualquier cosa que quieras saber dimelo y te ayudaré.
P pabaurre89 New Member Messages 22 Reaction score 0 Points 1 Oct 15, 2012 #4 Hola Lo mismo digo en lo que podamos te ayudaremos Saludos Pedro