Ayuda HTML y Css eso creo...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno, miren mi problema esta que en el editor q uso ( dreamweaver ) hago todo y me aparece en el diseño como quiero pero ala hora de subirlo me aparecen unos huecos entre divs que no deberian de estar....

miren el problema http://1024bytes.x10hosting.com se van a dar cuenta q hay unos huecos o saltos en divs q no deberia..... que puede ser?

gruponov

Member
Reaction score
1
Si estas trabanjando con templates , el problema es que tenes que subir un archivo que algunas ocaciones se llama style CSS , fuera de subirlo debe estar junto a los archivos de cada pagina, no se si sera ese el problema.
un saludo

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si estas trabanjando con templates , el problema es que tenes que subir un archivo que algunas ocaciones se llama style CSS , fuera de subirlo debe estar junto a los archivos de cada pagina, no se si sera ese el problema.
un saludo

Hmmmm... viste la pagina minimo?. jajajaja style css jajaja yo no uso blogs ni php nuke ni nada asi todo lo hago yo..

gomarc

Member
Reaction score
18
medina,

Creo que sería de mucha ayuda que mostraras como lo ves en Dreamweaver.

Así es como se ve ahora en FF:

1qflo6.jpg

Desde aquí, sólo veo que la barra negra izquierda y derecha no están alineadas. De lo demás, es difícil darte una respuesta sin saber a que te refieres.

gruponov

Member
Reaction score
1
Medina yo si vi la pagina,pense que utilizabasuna plantilla sencilla.

pero utilizar plantillas es una mejor opcion,yo antes hacia igual que voz con el dreamweaver, pero es una opcion mas rapida y mas efeciente utilizar plantillas, inclusive es mucho mas facil de trabajar en una plantilla o templates, lo unico que uno hace es descargar el archivo y abrir el index por dreamweaver y listo, empezar a rellenar con los datos e imagenes, a los usuarios o visitantes del sitio se le es mas agradable.

un saludo

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Hmmmm... viste la pagina minimo?. jajajaja style css jajaja yo no uso blogs ni php nuke ni nada asi todo lo hago yo..
El style.css no es privativo de los blogs y demás. En cuanto a lo del aspecto de la pagina (las líneas negras que se descuadran es posible que las puedas solusionar de esa forma. Aqui te dejo una pagina con manuales sobre integrasion de html con css (la forma mas limpia de haser una muy buena pagina web que se pueda ver en cualquier navegador (no sólo en IE o en el que sea ;) http://www.comocreartuweb.com/ Saludos ;)

gruponov

Member
Reaction score
1
Dejame decirte paichulo que te lucistes que pagina tan buena excelente, me dispongo mirarla con mas detalle ya mismo, muy buen aporte a la comunidad webmaster.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Medina yo si vi la pagina,pense que utilizabasuna plantilla sencilla.

pero utilizar plantillas es una mejor opcion,yo antes hacia igual que voz con el dreamweaver, pero es una opcion mas rapida y mas efeciente utilizar plantillas, inclusive es mucho mas facil de trabajar en una plantilla o templates, lo unico que uno hace es descargar el archivo y abrir el index por dreamweaver y listo, empezar a rellenar con los datos e imagenes, a los usuarios o visitantes del sitio se le es mas agradable.

un saludo
Para todo casi es mejor usar un blog o php nuke no? no haces nada, no hay mejor cosa que hacerlo tu mismo....

Ya adjunte como lo veo en dreamweaver!..... y se ve bien!... pero al pasarlo al navegador se ve mal

No importa q no esten alineadas las barras izquiera y derecha...
123.png

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Dejame decirte paichulo que te lucistes que pagina tan buena excelente, me dispongo mirarla con mas detalle ya mismo, muy buen aporte a la comunidad webmaster.
Grasias gruponov. Eso no tiene importansia. La página no es mia pero la encontré navegando en google y me resultó de mucha ayuda. Sobre todo para tener por una parte los archivos de html puro y por otro los de estilo. De esa forma puedes cambiar el aspecto de tu web en cuestion de minutos ;)

gruponov

Member
Reaction score
1
Medina , la razon de ser de un webmaster son nuestros visitantes, ya paso a la historia cuando los webmaster se ufanaban de sus trabajos de diseno , ya esta pasando a la historia las wb en flash por ejemplo donde los webmaster se ufanaban de sus obras pero en realidad no srevian para nada ni para la experiencia del visitante , ni para ser indexadas en google, por eso recomiendo templtaes en html, css o xml.

Por cierto que es NUKE????? como sabras somos de paises diferentes los de esta comunidad y no entendemos ciertos vocablos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
El style.css no es privativo de los blogs y demás. En cuanto a lo del aspecto de la pagina (las líneas negras que se descuadran es posible que las puedas solusionar de esa forma. Aqui te dejo una pagina con manuales sobre integrasion de html con css (la forma mas limpia de haser una muy buena pagina web que se pueda ver en cualquier navegador (no sólo en IE o en el que sea ;) http://www.comocreartuweb.com/ Saludos ;)

Pues mi codigo esta limpio, utilizo divs no tablas etc. jajaja aparte la pagina de comocreartuweb no se ve limpia ni con buen diseño no pudo encontrar lo q solucionara mi pex

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
utilizo divs no tablas etc. jajaja aparte la pagina de comocreartuweb no se ve limpia ni con buen diseño no pudo encontrar lo q solucionara mi pex
Bueno, sobre gusto los colores. Yo la encuentro muy sensilla y adecuada par el proposito que tiene. Claro qeu todo es mejorable, sobre todo en el diseño, pero si lees con detenimiento todo el manual encontrarás cosas útiles. Ahor ano recuerdo exactamente el tip al que me refiero, pero sin duda en cuantror lo encuentre te lo posteo. Por cierto el CSS trabaja fundamentalmente con divs, no con tablas, aunque no viene mal el dominarlas. Yo te recomendaria que te mires el apartado de html y el de CSS ;) Tambien tiene algun apartado para el dreamweaver, aunque la verdad prefiero los editores web libres ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pero es q he revisado el codigo muchas veces y nadaaaa q podria ser?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
wow
no tenia idea que el DW funcionara en Mac OS pfff, alguien sabra si funciona en linux? XD
Kiero cambiar a linux, pero la Creative Suite CSS me lo prohibe XD (DW, MF y Photoshop XD)

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no funciona, dificlmente adobe va ofrecer sus productos en distribuciones libres... y lleva mucho tiempo todas estas aplicaciones en mac.... pero de casualidad tu sabras cual es mi problema?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
amm cual es el problema?
yo no veo espacio entre divs, lo veo tal cual lo muestras en DW lo veo en mi FF :)

salu2

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
pero es q he revisado el codigo muchas veces y nadaaaa q podria ser?
Pues me da la impresion de que tienes varias capas (divs) que se superponen. So es así, en el estilo de cada una añadele un float:left a ver si así se arregla ;) (Este tip está sacado de lapagina qeu ospuse más abajo ;) )

stefano

New Member
Reaction score
1
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Exelente, mañana q tengo ganas trabajare con lo que dicen, de todas formas ya te agradesco de tu post!.... gracias

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12