[Ayuda] Importar Foro Ipb 3.0.3

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Hola:

Les quería preguntar si alguien sabe como poder cambiar de hosting este foro sin perder nigún post ni usuario registrado.

Intenté hacerlo como se hacía en las versiones anteriores del IPB pero nunca pudo reconocerme el respaldo de la base de datos sql que hacia en el mismo panel de Admin del foro.

Quisiera saber si alguien pudo alguna vez importar exitosamente este versión del foro.

De antemano muchas gracias
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Ayuda Web

Para cambiar de foro deberas hacer backup de la base de datos del foro y despues utilizar algunos scripts conversores que existen por la internet (dependiendo que foro utilizas hoy y que foro buscas mañana)
 

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Ok...

Si eso de la base de datos lo entiendo.

Lo que yo quiero es mantener el mismo foro, el mismo tipo, solo que cambiarlo de hosting.

Mi pregunta va relacionada a ¿Qué tengo que hacer en el otro hosting para que los foros, temas y usuarios no se pierdan, tampoco el diseño gráfico?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Muy bien, ya entendi mejor lo que necesitas, mira primero el backup de la base de datos, tal cual la tienes.
Listo? bien, ahora vamos a conectarnos con FTP y bajar todos los archivos tal cual a una carpeta en neustra pc.
Una vez que bajes todos los archivos de tu web (foro) los subes a la carpeta "public_html" conectandote con PTF o usando el Administrador de archivos en cpanel y listo, a tambien no te olvides de crear la base de datos y usuario correspondiente y restaurar el backup de tu base de datos :)
 

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Gracias... Seguiré intentando...

Lo hice hoy pero al importar la base de datos antigua me manda ciertos errores que más encima están en html.... es raro...

Pero si lo logro les cuento para la experiencia
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pero, ¿Qué errores te da?
 

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Ya pude hacerlo...

es muy simple.

Hay que importar la base de datos existente desde el mismo phpmyadmin del hosting donde está alojada la página, si lo hacen desde el amin panel del foro no resultrá, hace una mala copia de la base de datos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Ya pude hacerlo...

es muy simple.

Hay que importar la base de datos existente desde el mismo phpmyadmin del hosting donde está alojada la página, si lo hacen desde el amin panel del foro no resultrá, hace una mala copia de la base de datos.

Uff, llegue tarde. Efectivamente eso es lo que hay que hacer siempre en sitios con sistemas como IPB,phpb y demás, ya que si no la DB puede corromperse ;)
 
Top