Ayuda, mi web sólo carga la intro

pivisdg

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, hace poco cargué mi primera web, realizada en flash. Ahora bien, tengo un internet móvil de 128 kbps, nod 32 v4, ftp filezilla, archivos que pesan hasta 3 megas, problema con el archivo .htaccess y no sé dónde reemplazarlo y quizás ese sea el problema. porque cuando traté de cargarla por primera vez ese era el problema sólo que finalmente le quité el punto al archivo y entonces cargó perfectamente.

Les comento que mi página accedía bien a todos los links. pero ahora no pasa de la intro, ya revisé los archivos y sí están correctos. No sé qué debo modificar para arreglarla, porque últimamente recibí un correo de este servicio diciéndome que debía actualizar mis datos, no sé si esto provocó que mi página ya no cargue completamente.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola pivisdg,
si te animas pasá la dirección a tu web y pone algo más de información relacionada al problema, porque no logré entender bien.
Gracias.
Que pases bien.
 

pivisdg

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
saludos, y gracias por el auxilio

Bueno, espero que esta vez sí me dé a entender:
1. No sé porqué sólo carga el inicio o primer link en mi página, cuando quiero acceder al siguiente a través de un botón ya no lo realiza, se queda como esperando demasiado. Quiero comentarles que no tengo precargas en los links siguientes, sólo al inicio, pero sí accedía a todos los links.

2. Mi velocidad de internet es lenta de 128 kbps, quizás por eso cuando cargo archivos por medio de ftp-filezilla, algunos de ellos tardan demasiado en cargar provocando que siempre me salga un mensaje de advertencia como este: "el archivo superó el tiempo de espera", esto lo hace cada vez que cargo archivos mayores de 2 megabytes.

3. Cuando subí por primera vez esta página sí lo hice efectivamente y no tuve problemas al cargar todo, pero tenía una conexión de internet más rápida.

4. En uno de los foros de otros sitios me explicaron que a veces los archivos llamados ".htaccess " pueden dar problemas, este también fue un herror que siempre me apareció al principio, pero lo solucioné quitando el punto al archivo provocando que cargara efectivamente todos mis html y swf.

5. Ya revisé todos mis archivos y hasta los volví a crear, pero no hay manera de solucionar este problema, no sé hasta se me ocurre que mi sito ya lo hackearon.

6. Finalmente volví a crear un archivo nuevo "htaccess", pero tampoco funcionó, la verdad ya no le encuentro solución más que ahora sí comprar un hosting y dominio de verdad,

7. Ya utilicé todos los recursos del Cpanel, pero al parecer cargan bien, un poco lento eso sí, quizás por la velocidad de mi internet. Ahora bien, como soy nuevo en esto, habrán muchas cosas que en realidad no pueda hacer, pero anteriormente sí cargaba todo. Bueno talvez alquien de por aquí me dé una buena mano.

Gracias y Bendiciones para todos, desde Guatemala!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Te recomiendo revisar si los archivos alojados en el servidor tienen el mismo peso que los alojados en tu pc, por ejemplo, si en tu pc hay un archivo llamado 1.swf y pesa 1,8 MB entonces el archivo con ese mismo nombre (en el servidor) debe pesar más o menos eso. Si tu conexión es lenta y te dice que se agotó el tiempo, es quizás posible que tu archivo en el servidor esté corrupto o incompleto debido a esa falla.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Con lo que decís de que demoran mucho en subir los archivos, me tiro por que te está subiendo los archivos incompletos. Verifica así como te dice DarkisX.
Antes cuando yo tenía conexión lenta, utilizaba el administrador de archivos del cpanel, no utilizaba conexiones FTP. Porque me pasaba lo mismo. A veces hasta ni me subía archivos.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Yo puse eso. Pasa que tenía guardada la sesión con el usuario viejo, en la máquina del trabajo.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Puedes probar a comprimir el contenido de tu sitio en un archivo .zip, o .tar.gz y luego subirlos con el gesor de archivos y descomprimirlos allí ;)
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Lo que tiene el comprimir archivos swf, es que el tamaño disminuye re-poco. Al menos cuando yo lo hacia.
Pero quizás ahora se pueda.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
nolo digo por lo que ocupe (que tambien) sino por que es mas fácil subir un solo archivo que cientos de ellos . Cualquier cliente FTP puede perder parte de los archivos si subes muchos a la vez, pero difícilmente lo hará si subes uno sólo ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Eso también ayuda, pero en este caso el problema son los swf que no se ven correctamente y es probable que estén incompletos en el servidor.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por otro lado lado, con una conexión lenta es preferible subir archivos con menor peso que uno de mayor peso y que quede corrupto porque el tiempo se superó.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
nolo digo por lo que ocupe (que tambien) sino por que es mas fácil subir un solo archivo que cientos de ellos . Cualquier cliente FTP puede perder parte de los archivos si subes muchos a la vez, pero difícilmente lo hará si subes uno sólo ;)

Al contrario. Conviene subir varios archivos chicos. No es lo mismi subir 1024 archivos de 1 KB, que 1 archivo de 1 MB.
Lo cuento desde mi experiencia con la subida de archivos con conexión lenta.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Al contrario. Conviene subir varios archivos chicos. No es lo mismi subir 1024 archivos de 1 KB, que 1 archivo de 1 MB.
Lo cuento desde mi experiencia con la subida de archivos con conexión lenta.

Sé muy muy bien a qué te refieres.
 

pivisdg

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Amigos, muchas gracias por las respuestas!!

Espero volver a cargar todo desde el cpanel es decir, voy a revisar más despacio todo, luego les comento. Estoy un poco preocupado porque la mera verdad esta es una manera de vender mis servicios como diseñador gráfico freelance, así que espero que todo vuelva a la normalidad.

Gracias y Dios los bendiga!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No me refería a tus dichos. Sino a los de papichulo_carioco.

paneo, decía que sé muy bien eso de trabajar con conexión lenta, fue terrible para mí cuando tenía que subir cosas antes =( tampoco es que mi conexión sea muy muy rápida ahora, pero comparado con lo que tenía antes pues es excelente.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Ah, JaJa. Que banana yo.
Acá en Uruguay tengo 1 mega, que me sale tipo 45 dólares al mes. Sé que en Argentina y Brasil dirían que me están robando.
Eso es lo que pasa con los países chicos... JaJaJa, aunque la poca velocidad nacional, se debe a un error del estado al tomar una decisión hace una decada.
Pero bueno, disfrutemos nuestra "rápida conexión".
 

pivisdg

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Para los amigos colegas paneo y darkisx: Les agradezco su apoyo, seguí sus recomendaciones y finalmente logré cargar mi sitio, eso ya es un logro!. Volví a hacer todos los archivos y no sé qué pasó o qué hice con el archivo .htaccess pero se arregló!. Ahora ya puedo publicitarme un poco más!!!.
Si desean alguna consulta sobre cinema 4d, medios impresos especialmente con gusto responderé, bueno eso si les puedo resolver sus dudas, jajaja, Gracias muchachos, éxitos!!!
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Que bueno que pudistes solucionar!
¿Sos animador o algo de eso en 3D? Digo por lo de el Cinema 4D.
 

pivisdg

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Claro amigo, no tan expero en la animacion 3d pero te aseguro que te servirá de mucho. Yo lo he utilizado para crear mis propios productos como vasos, lapiceros, empaques etc, ya no necesito estar tomando fotografías. Con este programa puedes crear tus propios ambientes.
Bueno, en esta direccion ..w.c4des.com puedes enterarte de este programa.
También lo he utilizado para crear animaciones de algunos objetos y cargarlos a flash.
Brother! te deseo lo mejor!

Cualquier cosa, especialmente de este programa no dudes en preguntar, orales!!
 
Top