Ayuda, no tengo acceso al moodle desde la migración

Status
Not open for further replies.

religiom

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
1
Hola, soy usuario de un hosting gratuito, he visto que estais migrando,.. Cuando entro en mis cursos de moodle, en este dominio https://religiomoodle.pcriot.com/moodle28/course/index.php
me aparecen estos mensaje de errores, me los lanza en catalan, porque lo tengo configurado a sí.

"No s'han pogut crear els directoris locals del repositori de fitxers. Verifiqueu els permisos de datarrot."

"Error detectat. cal que l'arregli un programador: PHP catchable fatal error"

Cuando estará disponible el acceso para poder entrar normalmente?
Yo no soy programador, necesito ayuda.
Tengo un segundo moodle en el mismo hosting y sin embargo funciona perfectamente.
Saludoserror_moodle.jpg
 

achatfut

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Hola @religiom yo tampoco soy programador, he estudiado algo por mi cuenta y suelo usar hostings gratuítos para hacer pruebas. Si puedes acceder al nuevo panel de control "DirectAdmin" hay una opción la cuál cambia la versión del php que la tiene en 7.1, igual si la cambias al 7.2 o el 7.3 pueda solucionarse tu problema. Sino es así, pues baja la versión a la siguiente más baja del 7.1, puede que al desarrollar tu sitio estuviera usando una versión de php distinta.
Por si no sabes dónde cambiar la versión PHP, posiciona el ratón donde te indico en la imagen:

upload_2019-12-24_13-8-31.png


de desplegará automáticamente un submenú:

SelectorDePHP.png
Seleccionas el que te indico con una flecha "Select PHP version".
Luego te redirigirá a la página de selector de PHP verás la versión 7.1, en la imagen aparece 7.3 porque es la que yo uso:
upload_2019-12-24_13-11-4.png


haz clic en la flecha para desplegar las versiones del PHP
upload_2019-12-24_13-11-42.png Seleccionas una versión distinta a la 7.1

Luego de haber seleccionado la versión de PHP haz clic donde te indico en la imagen: