Ayuda, no tengo acceso al moodle desde la migración

Status
Not open for further replies.

religiom

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
1
Hola, soy usuario de un hosting gratuito, he visto que estais migrando,.. Cuando entro en mis cursos de moodle, en este dominio https://religiomoodle.pcriot.com/moodle28/course/index.php
me aparecen estos mensaje de errores, me los lanza en catalan, porque lo tengo configurado a sí.

"No s'han pogut crear els directoris locals del repositori de fitxers. Verifiqueu els permisos de datarrot."

"Error detectat. cal que l'arregli un programador: PHP catchable fatal error"

Cuando estará disponible el acceso para poder entrar normalmente?
Yo no soy programador, necesito ayuda.
Tengo un segundo moodle en el mismo hosting y sin embargo funciona perfectamente.
Saludoserror_moodle.jpg
 

achatfut

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Hola @religiom yo tampoco soy programador, he estudiado algo por mi cuenta y suelo usar hostings gratuítos para hacer pruebas. Si puedes acceder al nuevo panel de control "DirectAdmin" hay una opción la cuál cambia la versión del php que la tiene en 7.1, igual si la cambias al 7.2 o el 7.3 pueda solucionarse tu problema. Sino es así, pues baja la versión a la siguiente más baja del 7.1, puede que al desarrollar tu sitio estuviera usando una versión de php distinta.
Por si no sabes dónde cambiar la versión PHP, posiciona el ratón donde te indico en la imagen:

upload_2019-12-24_13-8-31.png


de desplegará automáticamente un submenú:

SelectorDePHP.png
Seleccionas el que te indico con una flecha "Select PHP version".
Luego te redirigirá a la página de selector de PHP verás la versión 7.1, en la imagen aparece 7.3 porque es la que yo uso:
upload_2019-12-24_13-11-4.png


haz clic en la flecha para desplegar las versiones del PHP
upload_2019-12-24_13-11-42.png Seleccionas una versión distinta a la 7.1

Luego de haber seleccionado la versión de PHP haz clic donde te indico en la imagen:
upload_2019-12-24_13-13-51.png de esta forma guardarás los cambios.

Intenta cambiar de versión e ir probando cada vez a ver si por casualidad tu problema radica aquí. Espero que esto pueda ayudarte. Si no es por esto ya no tengo más idea, pero si me entero de algo te lo comento.
 

Attachments

  • upload_2019-12-24_13-7-11.png
    upload_2019-12-24_13-7-11.png
    16.2 KB · Views: 1
  • upload_2019-12-24_13-7-22.png
    upload_2019-12-24_13-7-22.png
    22.9 KB · Views: 1

religiom

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
1
Hola, achatfut!!
He hecho cuanto me has dicho, cambiar la version php, pero no ha funcionado, en las versiones superior 7,1 7.2 7.3 i 5.6 son las versiones que he podido cambiar, pero en ninguna ha solucionado nada, simplemente la pagina ha salido en blanco, y no ha encontrado nada. Me daba también la opción de poner 7.2 nativy pero me decia que era imposible y salia un mensaje de error sin poder llevarla acabo.
Muy agradecido por tu ayuda y tu interes.
Si alguien tiene mas opciones... lo hago...
 
Status
Not open for further replies.
Top