Ayuda para comprar targeta wireless para ubuntu y xp

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas pues si, me decidi a buscar una targeta interna wireless (ya que yo utilizo wireless de USB y no la detecta ubuntu), en fin quisiera saber si alguno de ustedes puede decirme que targeta wireless me recomiendan comprar pero que soporte ubuntu y windows, ya que el xp lo nesesito para hacer tareas en Office 2007 (por eso de la escuela) y el ubuntu pues lo quiero para todo lo demas ^^
En fin agradeceria mucho cualquier aporte y les doi las especificaciones que busco en la targeta:
De simple instalacion en los SO (xp y ubuntu 7.x.x)
que se venda en stores y no solo online
y la otra seria que ustedes la haigan testeado en su pc ^^ para ke me pudieran ayudar en kaso de problemas o x ^^

Bueno como dije, agradesco cualquier aporte y pues espero me puedan ayudar.

salu2 y gracias

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
pues creo que deberian funcionar las actuales que venden,yo tengo una SMC wireless 802.11g 54mb,tuve instalado el vista ubuntu xp 2003 y me funcionan,vete a comprar a pcbox,si vives en españa claro XD,es muy barato,y no suelen hacerte un timo,aunque claro,siempre esta el riesgo que este defectuoso XD,yo me compre una conceptronic hace poco por 15 euros y la smc me costro 25€ creo y la smc la tengo hace 2 años xD... así que una cualquiera te servira supongo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jajaja bueno pues la buscare aver si la venden por aka, desde el otro continente jaja soi de CAlifornia USA, buske en walmart ahce un tiempo pero venden belkin, d-link, linksys y netgear U.U

PD: gracias por el consejo buskare la k dices en bestbuy ^^
PD2: si alguien conoce mas hagan reply pls ^^

salu2

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
linksys es buena marca,solo si compras superior a los 25€ de tarjeta creo,pero me compre un router linksys por 30€ y me a salido una puta mierda,se cuelga internet cada 20 minutos se blokea el router y e tenido que cambiarlo :/,yo para redes siempre uso smc,nunca e tenido niun solo problema con smc,si compras smc,comprate la 108 mb turbo ,creo que la ultima targeta en pci :/ ahora no estoy seguro,resulta muy buena,lo que en ubuntu no investigue mucho,solo vi que estava conectado a mi router inalambrico,queria ver si encuentro mas redes pero no savia donde xD.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD gracias vere si encuentro la smc, asi es la marca smc o es avreviatura? XD
y la linksys definitivamente no XD

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
he escuchado de las Athlon que son buenas, largo alzanze muy compatibles y las mejores para crackear WEP`s

iberclan

Member
Reaction score
0
si athlon lei que puedes crackear wifis,por que soportan el modo promiscuo y pueden captuar paquetes de trafico necesitas entre 200K y 1KK de paquetes y con un desencriptador desencriptas el wifi y vía libre xD,lo que nunca e usado Athlon,y smc es asin se dice SMC,una buena marca para mi,no quiero meter la gamba y resulta que no te funcione bien xD,en ebay puedes encontrar pero claro... siempre esta el riesgo de que estafen y no te llegue y entonces tengas papeleos para denunciar y que te devuelvan el dinero :/,

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jaja sierto eso del ebay XD
bueno gracias por ayudarme y pues buskare ambas y ai las komparo ^^ gracias por sus replys XD

salu2

vardor

New Member
Reaction score
0
Mira, para comprar una tarjeta lo más importante es el chipset. A mi me gustan las que traen chipset ATHEROS, son buenas para auditorías inalámbricas y son totalmente soportadas en linux. Yo tengo una D-Link y va de lo mejor. Nunca he tenido problemas , alcance más que aceptable, y bueno, el chipset es atheros.

Espero te sirva ;)

Saludos!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
yo tengo dlink, pero es entrada usb, es decir, no es interna digamoslo asi ^^ eso tendra algo ke ver con el fallo de conexion?
el modelo es d-link dwl-120 ^^

salu2

soporteweb

New Member
Reaction score
0
cualquiera te puede servir , osea cualquier marca, pero fijate que diga que es compatible con linux, porque yo me compre una y el probema es que le llamoa la compañia ue la fabrico, BELKIN me dicen que esa no soporta linux y que no pueden hacer nada, y he tratadoi por muchas formas de hacerla funcionar en linux y hasta ahora no he podido...
espero te sirva mi consejo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
espero te sirva mi consejo
la vdd ke kualkier aporte lo agradesco musho ^^
mm pues mi targeta segun esto "d-link" no da soporte para linux, pero me llamo la antecion vardor ya ke usa d-link y se conecto XD

salu2

Status
Not open for further replies.