Ayuda para Comprar un Hosting

Status
Not open for further replies.

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Hola, miren tengo mi web en x10hosting, gratis, y mas que nada quiero comprar un hosting para que ya no tenga problemas, los problemas que tengo son, no puedo hacer backups, acada rato se cae el servidor y mi web no carga,tengo errores con scrips.

si lo compro ya no tendre esos errores?

otra cosa, quiero donde dice aditional hosting services, quiero el Gold Service, la pregunta es, que mejoras tendre, y cuanto espacio? por que ahy no dice, y la ultima, me transfieren mi web? que la tengo en uno gratis de x10,como la transfieren? , cuando la transfieren la gratis se queda ahy o la borran?

esto es todo, saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El Servicio "Gold" no es un hosting pago, sino un servicio que te da ciertos beneficios de soporte, y otras cosas mas.

Los hostings pagos son los "Static, Advanced y Corporate" que puedes ver en: http://x10hosting.com/services

Todas las cuentas pagas están alojadas en un servidor aparte, que es mas veloz y tiene menos cuentas, por lo que va mas rápido (Un ejemplo es la web y el foro de x10hosting, están alojados en el servidor pago). En el servidor pago no tienes restricciones de ningún tipo, de PHP, ni suspensiones, etc...

Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultar.

Saludos!
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
El Servicio "Gold" no es un hosting pago, sino un servicio que te da ciertos beneficios de soporte, y otras cosas mas.

Los hostings pagos son los "Static, Advanced y Corporate" que puedes ver en: http://x10hosting.com/services

Todas las cuentas pagas están alojadas en un servidor aparte, que es mas veloz y tiene menos cuentas, por lo que va mas rápido (Un ejemplo es la web y el foro de x10hosting, están alojados en el servidor pago). En el servidor pago no tienes restricciones de ningún tipo, de PHP, ni suspensiones, etc...

Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultar.

Saludos!
si tenia la duda, de que si te transiferen la web sin problemas? y si ya no voy a tener errores con joomla, como este

cuando le doy config, en el seyset de joomla me sale esto

Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/davidfco/public_html/inicio/administrator/components/com_seyret/admin.seyret.html.php on line 993

asi hay errorsillos
pero si me importa el saber que me van a transferir mi web, y que la anterior la gratis la voy a seguir teniendo, almenos, hasta cuando vea que mi web anda bien.



Saludos!
 

abdelali

New Member
Messages
40
Reaction score
0
Points
0
Eso es debido a ti o a que debes subir la version de PHP si no lo has hecho ves a www.x10hosting.com/account y ahi debes darle a Interme PHP y pones de Razon ese error y si no es eso es porque tu estas haciendo mal el joomla porque yo tengo server gratuito y me va bien a y si lo estas instalando manuelmente mejor usa el software deluxe que hay en el Cpanel que te lo instala solo.

Saludos
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Eso es debido a ti o a que debes subir la version de PHP si no lo has hecho ves a www.x10hosting.com/account y ahi debes darle a Interme PHP y pones de Razon ese error y si no es eso es porque tu estas haciendo mal el joomla porque yo tengo server gratuito y me va bien a y si lo estas instalando manuelmente mejor usa el software deluxe que hay en el Cpanel que te lo instala solo.

Saludos
todo eso lo tengo, igualito, pero me transfieren mi pagina que esta en uno gratuito? o eso lo tengo que hacer yo? por que no logro hacer backups.
 

abdelali

New Member
Messages
40
Reaction score
0
Points
0
es muy facil solo tienes que ir en cpanel a donde dice respaldo poner generar o descargar .. el primer boton rellenas el formulario en FTP pones localhost y lo demas tu veras esperas que se genere cuando te envien un email a tu email lo puedes descargar del mismo sitio donde lo creaste y si no al crear una cuenta premiun o como se llame te preguntan si ya eres miembro y si lo eres pones tu email y tu contraseña y ya esta todo lo que tengas en esa cuenta sera transferido no estoy seguro de lo ultimo porque nunca lo e provado pero rellenando el furmulario pone eso que si ya eres miembro o no y lo mas seguro es que si elijes que si es que te transfieran las cosas.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cuando compras un hosting pago, nosotros realizamos la transferencia de tu cuenta. No te va a salir el error de phpinfo(), ya que como te he dicho antes, no tienes ninguna limitación, y tienes todas las funciones de PHP habilitadas.

Puedes quedarte con la cuenta gratuita hasta que compruebes que la cuenta paga funciona, e inclusive si quieres, puedes seguir utilizando la cuenta gratuita con otro dominio/subdominio.
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
es muy facil solo tienes que ir en cpanel a donde dice respaldo poner generar o descargar .. el primer boton rellenas el formulario en FTP pones localhost y lo demas tu veras esperas que se genere cuando te envien un email a tu email lo puedes descargar del mismo sitio donde lo creaste y si no al crear una cuenta premiun o como se llame te preguntan si ya eres miembro y si lo eres pones tu email y tu contraseña y ya esta todo lo que tengas en esa cuenta sera transferido no estoy seguro de lo ultimo porque nunca lo e provado pero rellenando el furmulario pone eso que si ya eres miembro o no y lo mas seguro es que si elijes que si es que te transfieran las cosas.
eso siempre lo eh hecho, pero mi web es demasiada pesada, no puede generar el respaldo, por que lo genera incompleto, y cuando quieres bjar por medio de ftp, no te deja.

espero puedan ayudarme n_n
Edit:
Cuando compras un hosting pago, nosotros realizamos la transferencia de tu cuenta. No te va a salir el error de phpinfo(), ya que como te he dicho antes, no tienes ninguna limitación, y tienes todas las funciones de PHP habilitadas.

Puedes quedarte con la cuenta gratuita hasta que compruebes que la cuenta paga funciona, e inclusive si quieres, puedes seguir utilizando la cuenta gratuita con otro dominio/subdominio.
Ok, pronto lo comprare,

Saludos a las mamis de buenos aires n_n
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si sigues teniendo consultas, puedes reabrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top