Ayuda please! Problema con mi pag web

Status
Not open for further replies.

metalica

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Buenas!!
Intentare explicarme lo mejor posible ya q soy novata y no se como explicarme bien. Tengo una pag web gratuita, aqui en x10hosting logicamente, es metalicasgf.x10.mx y tengo un dominio con otro proveedor el dominio es metalicasgarciafonte.es mi problema es q lo tengo desde hace 2 años y siempre me hafuncionado bien pero llevo 2 meses q no soy capazz de hacer q funcione, sin mas ha dejado de verse y ya no se q hacer. El dominio lo tengo redireccionado a metalicasgf.x10.mx la cuestion es q si introduzco en el url metalicasgarciafonte.es me da un error de server de x10honsting pero si introduzco en el url metalicasgf.x10.mx la pag se ve correctamente. He mandado un correo a mi proveedor de dominio y me han contestado:

"En raros casos debido a la estructura de datos del servidor hacia donde ha sido redireccionado pueden existir problemas, en este caso ni ****** ni el administrador del servidor externo podrían solucionarlo.
Las modificación del A-Record podría ser una solución. La efectividad de esta posible solución depende de la configuración del servidor al que se apunte el dominio. Deberá consultar al administrador del servidor de destino los parámetros necesarios para que funcione."

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Gracias por vuestro tiempo
 

tofa360.201034

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Por qué no le configurás directamente las DNS a tu dominio.es para que se direccionen sin redirección. Me explico, en tu account de x10hosting.com cambiás el dominio por el dominio pago, y en la gestión de tu dominio.es apuntás hacia los DNS de x10hosting (ns1.x10hosting.com ; ns2.x10hosting.com ) Saludos! ;-)
 

metalica

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Muchas gracias por intentar ayudarme pero no puedo modificar el dns solo puedo con a-record y me pide direccion ip no puedo meter esas direcciones. En ajustes de dns solo me deja activar o desactivar DynDNS y me dice q si activo el DynDNS ponga como nombre de usuario el nombre de mi dominio principal y la contraseña principal como contraseña. No se si esta sera mi solucion pero tampoco se como sabe donde tengo alojada mi pag web.
Si se te ocurre algo no dudes en decirmelo q como puedes ver estoy un poco pez
Muchisimas gracias

---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Gracias por la ayuda creo q ya lo hice funcionar no s elo q durara pero de momento funciona solo q me desaparecio el favicon pero eso es lo de menos. Muchisimas gracias de nuevo
 

metalica

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Queria cerrar la discusión, no se si lo hice bien, espero no meter la pata
 
Status
Not open for further replies.
Top