Ayuda pofiss!!!

Status
Not open for further replies.

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos soy nuevo!!!!

necesito ayuda please es que ya me regusitre auqi y ya hize lo de el hots gratuito pero m,m nose que pasa m,m como le hago para ya poder hacer mi web no entiendo nada :dunno: alguien me podria ayudar selo agradeseria mil :biggrin:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Te recomiendo que visites mas los foros...
Las cuentas se hacen manual y hay una larga lista esperando q les den su cuenta!... asi que te toca esperar tu turno.... puede ser larga la espera...
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Ya te dieron tu web o todavia no..no entendi si lo que necesitas es tu web o si no sabes ocmo hacer una
 
Last edited:

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
hola perdon por no contestar .... esq fui ha comer.... no aun no me dan mi web y como nose nada pro eso me atrevi ha preguntarles amigos nose si me puedan ayudar ???? que tengo que hacer o como es que no entiendo muy bien ....

si me pueden explicar el sistemas please
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
mandas un e-mail!...pides das tus datos y lsito y tienes q esperar mucho tiempo croe es asi
 

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
mandas un e-mail!...pides das tus datos y lsito y tienes q esperar mucho tiempo croe es asi

ha ok thanks medina!!!

entonces les mando un correo (aquienes) para que me den mi web???

y ya espero un largo tiempo para que me la den y luego ya tengo la web el foro la galeria etc wiiii ojala nos etarden mcuho XD

nota: perdona por lode el msn :happysad:
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Los usuarios entran primero a la pagina principal de X10hosting (www.x10hosting.com), sin embargo, no hay un aviso por parte del server que diga que las cuentas estan siendo creados manualmente y que se demorara unos 15 a 20 dias (o mas).

Como no les llega el mail de confirmación recien entran al foro y publican sus dudas, asi que, aqui estamos para resolver tus dudas.

A esperar nomas
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
luego que te mandan el mail e confirmacion tu entras a tu cpanel que es dnde editas tu web..agregas subdominios..tus cunetas de email..las cosas extra como galeria o asi con ayuda de fantastico..
El problema es que no entiendo muy bien a lo que te refieres con no entendet..porque cpuede ser el host..o no sabes como hacerla en el sentido de ocmo agrego paginas y como las edito o que onda...
si me explicas asi a fondo tus dudas te puedo ayudar mejor ;)
 

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
luego que te mandan el mail e confirmacion tu entras a tu cpanel que es dnde editas tu web..agregas subdominios..tus cunetas de email..las cosas extra como galeria o asi con ayuda de fantastico..
El problema es que no entiendo muy bien a lo que te refieres con no entendet..porque cpuede ser el host..o no sabes como hacerla en el sentido de ocmo agrego paginas y como las edito o que onda...
si me explicas asi a fondo tus dudas te puedo ayudar mejor ;)

muchisimas gracias ha todos pues mi duda esta resuelta ya que mi duda era que NO SAVIA CUANDO ME DARIAN LA WEB PENSAVA QUE YA SOLOE RA COSA DE REGUSITARME Y LSITO PERO YA ME COMENTARON LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE ES SOLO CUESTIOND E ESPERAR HA QUE VEAN MI SOLICITUD OJALA Y SEA PRIONTO Y AY QUE TENGA TLA WEB PUES HAVER SI EM AYUDAN CON ALS COSAS QUE NOS E PA xd MIL GRACIAS HA TODOS Y BYE AMIGOS SUERTE
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Intentaremos solucionar los pequeños imprevistos originados con los sign-ups ;)

Solo un pequeño detalle amigo, desiste en escribir en maysuculas, da idea de gritos ;)

Muevo a soporte. Problema solucionado = Tema cerrado ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top