Ayuda por favor!

Status
Not open for further replies.

YZ7HMPM

New Member
Reaction score
0
Hola mi url es sololomejor.exofire.net
si bn en el post anterior me dijeron que mi cuenta esta desuspendida, no puedo entrar con mi contraseña,
me sale login attempl failed!
y porque cuando quiero entrar a la direccion, me sale, que esta suspendida, coloco mi user, y sale que no esta, estoy muy confundido, quisiera que por favor me la resetearan la contraseña, para asi colocar los respectivos ads

Una consultita mas, yo cuando instale el phpbb, y el smf, en mi web, en ambos hay que colocar los ads no es cierto?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tu cuenta no esta suspendida. Si tu sitio carga y no puedes entrar a cPanel significa que tienes un problema con tu contraseña. Para poder cambiarla, ve a http://www.x10hosting.com/account e inicia sesion con tu información del foro. Desde ahi podras cambiar tu contraseña de cPanel.

Saludos,

YZ7HMPM

New Member
Reaction score
0
eh ahora, si me dice que esta suspendida, status: suspended, y cuando entro a mi pag sale suspendia y cuando le pongo el porque me sale esto, q antes no me salia:

Username: yz7hmpm
Reason:
Suspension lift on: Undefined

No entiendo, ademas no encuentro, donde cambiar mi contraseña, si te refieres al del foro, lo cambiare ahorita, y te aviso, por favor ayudadme a a desbloquar mi web, y porque ese error

Gracias.. disculpad por molestaros varias veces, gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ahora si estaba suspendida. Ya la he desuspendido. Para cambiar tu contraseña entra a la pagina que te indique arriba e inicia sesion. Ahi encontrarás donde cambiar tu contraseña. Te recuerdo, por el contenido de tu sitio que no puedes tener ni links ni hostear software, musica, videos o cualquier contenido ilegal.

YZ7HMPM

New Member
Reaction score
0
Eh bueno, quiero explicarte para lo que quiero la web, y creo que no es nada ilegal

La web, tendra Anime, Manga, Revisiones de Porgramas, Consultas de Seguridad, Hacking Etico [No me refiero al cracking, que son los black hat], Trucos, Diseño grafico, y demas cosas, tendra un blog

No pondre nada, que sea de tipo Hacking Nocivo, peligroso, Spam, Violencia, Desnudos, XXX, Mal lenguaje, Rascismo, intentos de Fraude, y demas cosas que estan mal

Gracias por haberme ayudado gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Eso esta bien, siempre y cuando no subas ningun video de Anime y el manga se limite a simples imagenes y no las historietas completas. Cualquier cosa que tenga copyright puede causar la suspension de tu cuenta.

Saludos.

YZ7HMPM

New Member
Reaction score
0
Eh lo de los videos de Anime no creo, con respecto al manga? Porque no? Si son fansubeados, con traducidos al español, claro esta que en todo momento dare el derecho al autor, y solamente a el, como creador del mismo, esta bn?

Porq eso hacen la mayoria de los FanSub, y no es nada Ilegal

Gracias, ya pude desbloquear Mi web, enseguida pondre los ads correspondientes, gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Esta bien. Siempre y cuando respetes los derechos de autor, puedes tener el Anime y Manga. Saludos.

Cerrado.

Status
Not open for further replies.