Ayuda, voy a Comprar el Sevicio de X10hosting

Status
Not open for further replies.

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Hola, miren quiero comprar el siguiente paquete
static Plan
por un mes

dominio
http://www.artfactory.com

con
x10 Silver Service - Silver service plan! ($1.00 USD Monthly)

Domain - Change Nameservers Only
Domain 1: artfactory.com




am an existing customer and wish to add this order to my account

-----------------------------------------------------------------------
la cosa esta asi, no tengo cuenta de paypal, si la tengo, pero tengo problemas con ella, quisiera pagar con tarjeta de credito, , y que me transfieran mi web que la tengo en uno gratuito, abria forma de que en sin entrar a services pudiera comprar el hosting?? es que es por lo de que no tengo cuenta paypal

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Sabes Inglés?
Si sabes inglés mandale un PM a Corey, y el te dirá como hacer para pagar de otra manera.
Si no sabes Inglés avisame y le traduciré lo que quieres decirle.

Cualquier duda, puedes preguntarme.

Saludos!
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
a traducir
hola! Corey

quisiera comprar el hosting con tarjeta de debito, es el static plan por un mes, y me gustaria que me transfirieran mi web que tengo alojada gratuitamente.

Saludos!

pues me gustaria decirle eso, tampoco quiero revelarmis datos como mi cuenta y pues mi tarjeta de debito le tendria que dar los datos a Corey me imagino, o no se la verdad


Saludos!
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hola, aqui te adelanto yo la traduccion , traducido en altavista xDD

.................................................................................................................................

hello! Corey it wanted to buy hosting with card of I debit, he is static plan by a month, and gustaria me that transferred my Web to me that I have free lodged in hosting. Greetings!

.................................................................................................................................

un saludo.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Corey me ha dicho que puedes pagar mediante la web de PayPal sin tener una cuenta de PayPal, teniendo tarjeta de crédito o débito.

Intenta hacerlo de esta manera, si todavía no puedes vuelve a postear.
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
ya hice mi cuenta,pero no puedo pagar, en invoices cuando intento pagar en paypal me sale esto
Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.
 
Last edited:

Cyberia

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Quizas estas intentando pagar con una tarjeta de crédito virtual =D tipo Pagum o etc...

Revisa que tengas los fondos suficientes (o tengo por 5$ mas de lo que vas apagar)

Claro, eso si esque es virtual, si la tienes física... la verdad no se
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Trata de ponerte en contacto con PayPal, y preguntales porque tu tarjeta de crédito está siendo rechazada.

Si no tiene solución, Corey me ha dicho que el mes que viene va a abrir una cuenta mercader, o algo por el estilo, y creo que se podrán hacer pagos directos por tarjeta de credito/debito.
 
Status
Not open for further replies.
Top