AYUDA X FAVOR! No puedo ingresar a la administración de mi sitio

marestelapy40

New Member
Reaction score
0
Hola!
Me pasa lo siguiente: Cuando intento ingresar hoy al panel de administración de mi sitio aparece esto
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/marestel/public_html/wp-content/themes/Inspirational-Season/functions.php:3) in
/home/marestel/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934, después de haber instalado días atrás una plantilla (theme) de Wordpress. Ayúdenme x favor para solucionar este problema lo antes posible.
Gracias desde ya.

marestelapy40

New Member
Reaction score
0
Problema resuelto

Kansy:
He podido acceder al Dashboard, panel WP-Admin de WordPress de mi sitio siguiendo tus indicaciones y las del tutorial recomendado.
Muchas gracias por tu ayuda.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Me alegra que se haya arreglado marestelapy40. :)

Si te ha gustado la ayuda proporcionada siempre puedes darme reputación siguiendo las indicaciones de mi firma.

De nuevo, me alegro que se haya arreglado.

¡Un saludo!

comunidaduser31

New Member
Reaction score
1
Ese problema tambien se puede solucionar muchas veces subiendo el tema de nuevo, o sustituyendo simplemente los archivos que dan error mediante ftp, los themes estan en dominio/wp-content/themes lo digo porque muchas veces me ha funcionado, y para un usuario novel es mejor que editar la base de datos.
Y otra manera es yendo directamente a http://dominio/wp-admin/ ya que el tema del dashboard es distinto al que se usa para el resto de la web, y ahi ya puedes cambiar el theme, que eso es tambien menos engorros que cambiar una base de datos.