ayuda

Status
Not open for further replies.

Darsil

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
Por favor, em podiasi ayudar?, es q soy un poco torpe en esto, me han mandao un mensaje los admins, diciendome q borrase el index.html de presentacion, del html.public y lo sustituya por uno mio, ok mi pregunta es al siguiente, siento ser tan torpe, pero como lo hago?como hago yo un index?, q copio el index q tengo el foro? y en ese index le añado la publicidad?o como hago?, ya he metido la publicidad en el overall_footer ya q tengo el advanced lo puse como me explican en un post q teneis por ahi, pero mi duda es como hacer lo del index, muchas gracias de antemano a todos ;)
 

abdelali

New Member
Messages
40
Reaction score
0
Points
0
Simplemente Borras el index con un FTP y con el fantastico te creas un foro o lo que desees crearte y ya esta cuando te dicen que crees uno tuyo no se refieren a que precisamente tiene que ser .html tambien puede ser .php o lo que sea por ejemplo si creas un foro tendras index.php y asi si no lo borras pronto te suspenderan la cuenta si lo quieres borrar lo puedes borrar desde un programa FTP o desde tu FTP del Cpanel.

Saludos.
 

Darsil

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
yo el foro ya lo tenia creado, entoences loq dices es q simplemente solo borre el index.htmlq sale enel public.html no?, no tengoq copiar elq tengo metido dentro de la carpeta foro y pegarlo en la carpeta de publick.html no?

gracias
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
asi es eliminas el inde.html que esta en la carpeta public.html y listo

un saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si no tienes un index en tu web, tu cuenta será suspendida.
Copia el siguiente código en un index.html y subelo a tu public_html:

Code:
<html>
<head>
<title>Redirecting...</title>
<meta http-equiv="refresh" content="2;url=foro/">
</head>
<body>
You are being redirected, please wait...
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?darsil"></script>
</body>
</html>

Subelo y pruebalo.

Saludos!
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Lo único que necesitamos en un sitio activo. Tu cuenta debe tener al menos una pagina principal (o index) con un letrero de En Construccion.
 
Status
Not open for further replies.
Top