Ayuda!!!

Status
Not open for further replies.

aviman

New Member
Reaction score
0
Hola! Disculpen cuando entreo a Cpanel y subo o edito mis archivos en la carpeta public_html
me aparece una ventana diciendo q un script de esa pagina no funciona o algo asi ^^ y me dice terminar o continuar si le doy terminar no me carga nada sin embargo le doy continuar me hace lo que pido pero es muy desesperante dale continuar mas de 10 veces para q me edite mis archivos ^^ por cada archivo que subo o trato de arreglar y no se si sea por el navegador uso el Firefox mozilla ^^ bueno graxias !!!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, pues no creo k sea tu navegador ya ke varios usuarios de x10 usan mozilla (no es mi caso) pero mas bien le tiro en algun error en el cpanel :s o algun blokeador pop-up ke tengas activado ^^

Otra cosa donde intentas editarlo o subirlo k te salen esas frases? ya ke entre en mi cpanel -> administrador de archivos -> selecciono kualkier archivo.php -> editar y no salen esas palabras ^^

salu2

Last edited:

aviman

New Member
Reaction score
0
ps no se como desactivo las pop-up ?
en las carpetas de Public_html
ahi! :S
Edit:
otra cosa una pregunta no se puede usar algun programa de ftp para subir los archivos ya q con cpnal cuando selecciono un archivo y trato de seleccionar otro me arrastra el archivo y los mete ala carpeta :S !!

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
las pop-up en firefox ni idea :s ya que uso IE ^^

Con respecto al donde, me referia que si lo haces con el administrador de archivos o como lo intentas hacer?

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Se lo que es el Pop-Up de FireFox porque me ha pasado, pero con otra página, nunca con cPanel.
Cuando un script sobrecarga FF (depende de la capacidad de tu RAM y PC), sale una ventana donde te da la opción de Terminar el script, lo que hara que deje de cargar, o seguir. Esto no es un problema nuestro.

Usa un cliente FTP, como por ejemplo FileZilla (es gratuito). Si necesitas ayuda para configurarlo avisanos.

Saludos!

Status
Not open for further replies.