Ayudenme a hacer un Respaldo

Status
Not open for further replies.

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
hola, miren quiero descargar mi sitio por medio de cuteftp, pero no puedo, algunos archivos se bajan y otros no, porfa espero aver si alguien sabe de por que me pasa esto, le doy a todo download y no todo se baja, y no eh podido hacer un respaldo, y lo peor es que en x10 por cualquier cosita te borran tu cuenta o te suspenden, espero me puedan ayudar.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno no creas que por cualquier cosita depende, pero bueno asi son las limitaciones, mira lo que te digo es que puedes entrar a tu CPanel, entas a tu FTP por browser, y cuando estes adentro seleccionas todo y lo comprimes y de ahi eso lo bajas, para hacer eso mas facil entra a tu CPanel, y de ahi clickea en Administrador de Archivos, alli haces todo lo que te dije..

Un saludo..
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
ya pero me lo descomprime incompleto, solo pesa 7mb, y segun es de 70mb. sera por que no tengo espacio suficiente en mi cuenta?
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Prueba haciendo un backup desde cPanel.
Ve a cPanel > Backups (En la sección "Files").

Luego seleccionas el tipo de backup que quieres hacer, y le das comienzo.
El backup se guarda en el home de tu cuenta.
Ten en cuenta que necesitas tener espacio en tu cuenta para realizar el backup, sino cuando la cuenta llegue a el limite de espacio, el archivo no seguirá escribiéndose, y te quedará incompleto o con error.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Prueba haciendo un reespaldo desde tu cPanel, es la manera más sencilla en la que reespaldarás absoultamente todo.

Si necesitas más ayuda con esto, abre el tema de nuevo.
 
Status
Not open for further replies.
Top