Ayudenme Rapido!!!

Status
Not open for further replies.

juedsay

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
QUIERO SAVER POR QUE MI WEB (HOSTING) ESTA CAIDO, NO SE PUEDE ENTRAR, PERO OTRAS WEB (hostings) estan abilitados y si pueden entrar, HACE TRES DIAS PODIA ENTRAR TRANQUILAMENTE PERO AHORA ME LO TIRARON Y NOSE POR QUE, PORFAVOR CONTESTENME RAPIDO O SOLUCIONENME ESE PROBLEMA PLZZZZZZ, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!1
 

PaulAlejandro

New Member
Messages
198
Reaction score
0
Points
0
Actualmente se esta mudando el hosting a otro servidor. Tienes que esperar por lo menos hasta el Lunes.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ya has oido a paulalejandro, nuevo servidor, nueva vida, es un problema que tenemos que afrontar pero es por nuestro bien :)
 

juedsay

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
a bueno mucas gracias, pero estan seguros que s por eso???, porque mi hermano esta hacien una web que todavia no la habilito al publico y si se puede abrir perfectamente, pero la mia no
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
algunas de las cuentas ya han sido movidas al nuevo servidor, y ya funcionan(algunas con problemas ocasionados por el movimiento). pero las cuentas que todavía no han sido movidas están todavía en el servidor antiguo, el cual ya no está funcionando como servidor web. hay que tener paciencia y estar al tanto de lo que diga corey.
 

juedsay

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
bueno muchas gracias por la informacion, cuando vos decias que ya esten todas paginas padas al otro servidor????
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lo unico que les digo es que el host nuevo esta muy bueno..
My página ya está transferida y carga RAPIDISIMO la página, no como antes que tardaba aveces :(
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Por favor dime tu usuario de cpanel para revisar si tu cuenta ya fue trasferida.
 

juedsay

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Alejandro said:
Por favor dime tu usuario de cpanel para revisar si tu cuenta ya fue trasferida.

usuario: juedsay
contraseña: ************
APURATE PARA QUE LE CAMBIE LA CONTRASEÑA POR LAS DUDAS, AVISAME CUANDO YA AYAS HECHO QUE LO QUE NECESITAVAS


Edit El Reclutador 2003. Él solo necesita el nombre de usuario. Te recomiendo que cambies tu contraseña por motivos de seguridad
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Top