ayudita con carpeta

Status
Not open for further replies.

gera0792

New Member
Reaction score
0
Muy buenas, la presente es para saludarlos y a la vez pedirles una ayudita, porque elimine mi carpeta public_html porque queria instalar el joomla 1.5 en el root y x ahy lei que tenia que eliminar la carpeta, y solo era un archivo, xfa ayudenme que quiero hacer mi pagina y es el unico hosting q me ha brindado estas facilidades, les agradezco muxo;)

stefano

New Member
Reaction score
1
Pa, metiste la pata.
Pero igual, a no alarmarse... me parece que si creas la carpeta tu mismo, ya está; creala en el mismo lugar donde estaba. Luego puedes utiizar uno de los asistentes que hay en el panel de control de x10, para instalar el Joomla. Uno de ellos es Fantástico.
Que raro el tutorial que leístes...
Espero que se te solucione.
Que pases bien.

gera0792

New Member
Reaction score
0
siii, ia lo hize pero tambien habian otros archivos ally creo de configuracion con mysql, ahyy no se q hacer!!!

gomarc

Member
Reaction score
18
Probaste regenerar tus archivos con cPanel > Files > R1Soft Restore Backups?

gera0792

New Member
Reaction score
0
genial!! todo recuperado muchas gracias,

la ultimita xD, saben como instalar el joomla en el root??? para ya no estar eliminando archivos :lol: GRACIAS TOTALES;)

gomarc

Member
Reaction score
18
La forma más fácil de hacerlo es cPanel > Software/Services > Softaculous > Joomla

Naysha

New Member
Reaction score
1
simplemente colocas los archivos dentro de la carpeta public_html, y es todo, no uses ninguna subcarpeta dentro para hacer la instalacion y asi estaras en el root.

saludos :)

gera0792

New Member
Reaction score
0
muchas gracias!!! les agradezco por todo,de nuevo muchisimas gracias:lockd:

Status
Not open for further replies.