Backups

tenientelol43

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos de x10hosting!, soy nuevo aqui y pues bueno primero que nada me gustaria presentarme, Me llamo Paul Romo y soy de mexico, ya mas tarde me presentare como se debe en la seccion de Presentaciones, en fin, el problema que tengo es que no se si se puedan crear backups de toda mi pagina web, para tener una copia de mis archivos en mi pc, asi por si le llega a pasar algo los restauro y listo, pero no veo opcion en el cpanel, si me pudieran ayudar con este estaria mas que agradecido, Gracias de antemano :).
 

atriana0126

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Para realizar un backup lo único que tienes que hacer es descargar por ftp todos tus archivos desde tu cuenta, desde el cpanel en la sección de Archivos puedes ver cómo hacerlo.
Debes usar un cliente ftp para que te sea un poco más como existen muchos gratuitos como Filezilla y otros de pago como CuteFTP pero también en tu cuenta cpanel, en caso de que esto te sea muy complicado en la cuenta de cpanel de tu x10hosting.com cuentas con un cliente ftp web aunque nunca lo he usado.
En caso de que tengas cliente ftp y no te sepas los datos de conexión en la Sesión Archivos->Cuentas FTP puedes encontrar todos los datos de conexión.
Saludos.
 
Last edited:
Top