Banco x10

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Desde hace tiempo se que hay como unas especie de banco para guardar los puntos me gustaria saber como usar la opcion para guardar mis puntos ya q cuando entro me aparece esto

You are not allowed to purchase this item.

Reaction score
0
Ese banco dejo de funcionar casi 1 año. Era para que guardes tus puntos y te daba algo de intereses. Lo desactivaron porque parece que habia un programa para agregar puntos de manera ilegal.

wazzito

New Member
Reaction score
0
como podemos obtener x10Cash ?¿ ahi alguna forma de cambiar puntos por x10Cash? y para que sirve x10Cash?¿

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
el x10cash se obtuiene atravez de los puntos para canjearlos vas a acocunt y Convert Points!... y el x10cash sirve para canjearlo por x10rewards q son una cuenta de x10mail si te suspenden la cuenta con el x10 puedes uitar la suspension ooooo pedir dinero real o dominios

Viva MExico!

adavzlr

New Member
Reaction score
0
Y creo que los consigues participando en el foro, y tambien invitando a gente a que se una a x10hosting ;)

wazzito

New Member
Reaction score
0
y como puedo invitar gente y hacer eso del refferal para que sepan que yo la invite, me parece perfecto eso de los cash!!

Viva México!!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
A tu correo debe haber llegado un mail de x10hosting explicando todo lo de los refferal y tu link al cual los usuarios que se registren te suman puntos

wazzito

New Member
Reaction score
0
ummm checare pero creo que no me a llegado nada como puedo hacer que me lo envien?¿